Fandom

Mortal Kombat

Árboles Vivientes

3.256páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Mk2ii.png Mkt.png Mk4ii.png Mkg.png IconDeceptionMK.png Mku.png Mksm.png Mk9ii.png

Tree02.gif

Living Trees o Árboles Vivientes han aparecido en varios juegos de combates Mortal Kombat, y algunos subproductos. Apareció por primera vez en Mortal Kombat II, en el famoso nivel del bosque de vida que en ocasiones está gritando. En este contexto, también apareció en Mortal Kombat Trilogy, y como un escenario en el juego de 3D, Mortal Kombat 4, Gold, y Deception como Living Forest. En Deception en el modo Konquest permite al jugador adentrarse en un bosque de árboles vivos, aunque el jugador no puede interactuar con ellos.

Dos versiones interactivas de los árboles aparecieron en Mortal Kombat II  y Mortal Kombat: Shaolin Monks. Porque se añadió como respuesta a un rumor de larga data que remonta a Mortal Kombat II, decían que los árboles estaban envueltos en una etapa que acaba de hacer un Fatality donde el jugador era devorado por estos. En MKSM, se hace una alusión de este rumor; pues mientras pasas por el Living Forest, se deberá completar una "tarea": alimentando a los Árboles Vivientes con los enemigos que te rodean. También incluso si pierdes tu vida en este lugar, habrá un corto en donde el guerrero con el que juegas, es devorado por uno de estos árboles. Esta idea del rumor vuelve en MK9 como un Stage Fatality.

Curiosidades

  • En Mortal Kombat:Deception en el Modo Konquest, si pasas por el Living Forest, te daras cuenta que dentro de estos arboles hay carne y no madera (como es de esperar).
  • El rugido de estor arboles se parece al que hacen los shokan.
  • En Mortal Kombat:Shaolin Monks se puede jugar con ellos mediante un código de mods.

Wiki al azar