Fandom

Mortal Kombat

Acid Bath

3.260páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Mk5ii.png Mkteii.png

Acid Bath

Arena acidbath.jpg
Reino 150px-Outworldlogo.png
Apariciones MKDA, MKTE.
Acidbath.jpg

Acid Bath en Mortal Kombat:Deadly Alliance.

Acid Bath es un escenario que hace su única aparición en Mortal Kombat: Deadly Alliance. Acid Bath se encuentra en el Outworld, donde parece que Shang Tsung asume la lista negra. Éste es un lugar de sacrificio con forma circular de base. Situado alrededor del borde de la arena con cuatro Budas, las estatuas muestran un intestino de ácido. Si alguien se acerca a estas estatuas se encuentran en un consumo constante de rocío de ácido, drenando su salud eficazmente. Los torneos se llevaron a cabo aquí y el perdedor sería rociado por los cuatro Budas de ácido que rodean al anillo. Es por esto que Acid Bath es el único escenario en el juego con cualquier peligro real en absoluto.

Acid Bath es también allegado a otro hechicero, Quan Chi, que ha escapado del Netherrealm, llegó a Shang Tsung con la oferta de un suministro de energía de la vida sin fin para él a cambio de su ayuda para resucitar un antiguo ejército de soldados muertos, lo que se formó la Alianza Mortal.

Notas Adicionales

  • Según el documental, Making of Deadly Alliance, los Budas de ácido fueron planeados originalmente para ser el escenario de un Death Trap , pero por razones desconocidas, se omitió y fue reducido a ser simplemente un escenario ordinario.
  • Acid Bath es uno de los Fatalities de Reptile en Mortal Kombat X.

Wiki al azar