FANDOM

Subzeromkxi Mk1i Mku3 Mkt Mksm Mk9ii Mkxii Mkxlii Mfatal9

Arrebato de Espina Dorsal

MK1 Sub-Zero Fatality

Arrebato de Espina Dorsal, es la fatality que realizaremos con Sub-Zero en Mortal Kombat (1992). Este movimiento ha aparecido en otras entregas como Mortal Kombat 4, Mortal Kombat:Shaolin Monks, entre otras. En Ultimate Mortal Kombat 3, Sub-Zero realiza esta fatality, sin embargo antes de arrancarle la espina del oponente, se oscurece la pantalla, y se oye el grito de la victima. En MKSM, esta fatality, Sub-Zero primero congela a su oponente y luego le saca la espina junto con la cabeza del rival.

Ejecución

  • MK9: (cerca) RightDownRightX-Y/P-Triangulo
  • MKX: (cerca) RightDownRightX-Y/P-Triangulo

Versiones

MK1 Sub-Zero Fatality

Version de MK

Mortal Kombat Shaolin Monks Sub-Zero's Spine Rip00:25

Mortal Kombat Shaolin Monks Sub-Zero's Spine Rip

ArrebatodeEspinaDorsalFatMKIX

Versión de MK9

Klassicfatalitysubzero

Versión de MKX

Sub-Zero-Victory-Pose-Injustice2

Version de Injustice 2

Curiosidades

  • Este mismo fatality ha aparecido en otras entregas exactamente igual excepto que Sub-zero no congela a su rival para despegarle la cabeza, lo hace directamente.
  • Este fatality fue censurado en MK1 y remplazado por otro menos brutal: Sub-Zero congela al oponente y con un golpe lo destruye.
  • En el juego Injustice 2, Sub-Zero realiza este fatality como pose ganadora, vista desde la perspectiva del rival.
  • Ed Boon, creador del juego, reveló en una entrevista que se inspiraron en la película "Depredador" para crear este Fatality. De hecho, Predator mata así a sus oponentes en su pose ganadora.