FANDOM

IconArmageddonMK Netherealm kamidogu avy Mka mug ashra

Ashrah

Ashrahmkaalt
Aliados Liu Kang
Enemigos Shang Tsung, Blaze.
Armas Kriss
Estilo de Pelea Chou Jaio

Para más información véase Ashrah (desambiguación)...

Movimientos

  • Heavenly light: DownLeftX-X/P-Cuadrado
  • Lighting blast: DownRightX-X/P-Cuadrado
  • Spin cycle: DownUpX-A/P-Equis
  • Nature's torpedo: RightRightX-B/P-Circulo

Biografía

Después de exterminar innumerables demonios con la  Kriss, descubrí en el Netherrealm que mi alma ya no era corrupta y que habia logrado salir del infierno. Emergí en un reino desconocido a los pies de los seres celestiales que brillaban con luz cegadora. Se me explicó que la Kriss es una herramienta, capaz de transformar a su buscador en un guerrero lo suficientemente poderoso para purificar el mundo. Soy la elegida, el demonio asendido que estaban buscando.

Impresionada por su belleza celestial, me entregue a su voluntad. Mi propósito en el cosmos nunca fue más claro: hare lo que me pidan y consumire la oscuridad, traere la paz a los reinos. Al hacerlo yo también lograre la purificación absoluta - Me gustaría unirme a ellos como un ángel de la luz!

Los celestiales me trajeron aquí, a un reino de tinieblas conocido como Vaeternus, para iniciar una cruzada contra la raza vampira. Las viles criaturas se alimentan de la sangre de su presa y la propagan su corrupción sin trabas en todo el reino. Su magia negra es seductora y poderosa, pero no se salvaran de la purificacion de mi Kriss.

Ya eh comenzado a cazarlos. Con cada vampiro "pacificado" con la espada sagrada luz. Me sentí como si la cuchilla y yo fuimos cada vez más fuertes. Sin embargo, nuestra fuerza no es suficiente para derrotar a la mujer vampiro que me supero y escapó a Edenia. Su destruccion se ha convertido en mi enfoque. Si puedo ganar el poder suficiente para derrotar a Nitara, nada impedirá mi ascensión!

Galería

Final

El poder de Blaze dejó a Ashrahcompletamente purificada; ella se transformó en un ser de luz divina. Su radiante luz iluminó hasta la más oscura de las almas. Con un nuevo proposito, viajó por los reinos en busca de maldad, purificando la oscuridad. Su misión terminó cuando purificó al hechicero que habría contaminado su alma: Quan Chi.

Mortal Kombat Armageddon Ashrah Ending00:38

Mortal Kombat Armageddon Ashrah Ending

Trajes

Estos son los trajes que ocupa este personaje

Véase También

También en FANDOM

Wiki al azar