Mortal Kombat

Ataque X-Ray

3.258páginas en

Mk9ii.png Mkxii.png Mkxlii.png

X-Ray Attack

Xray.png

Xx.png Ataque X-Ray es una modalidad en los combates. Se introdujo en Mortal Kombat (2011) y posteriormente en Mortal Kombat X.

Consiste en que, al llenar los tres niveles de la barra inferior del kombatiente, usando ciertos botones (RT y LT en Xbox 360 y L2PS.png+R2PS.png en Play Station 3) juntos puedes realizar un espectacular ataque a tu oponente, siendo un golpe muy violento donde el jugador podrá ver el daño ocasionado a su rival como en los rayos X, es decir, ver su fractura en el cráneo, daños a los órganos internos, etcétera.

El daño de éste ataque es severo y depende de cada personaje, ya que cada peleador tiene un ataque distinto de acuerdo a su personalidad. Difícilmente puede ser bloqueado éste ataque y hay alguno que pueden ser ejecutados incluso si el rival usa bloqueo.

No todos hacen la misma cantidad de daño, por ejemplo: Jax y Kano tienen los mas dañinos (41% de daño) y Skarlet el más debil de todos (solo 29% de daño). Todos los jefes (Goro, Kintaro y Shao Kahn) causan el 52% de daño a excepción de Kintaro que causa un 53%.

Daño del Ataque X-Ray

Personaje Daño Daño
Baraka 35 NPC
Cassie Cage NPC 35
Cyber Sub-Zero 36 NPC
Cyrax 30 NPC
D'Vorah NPC 31
Ermac 35 32
Erron Black NPC 35
Ferra/Torr NPC 37
Freddy Krueger 36 NPC
Goro 52 32
Jade 35 NPC
Jacqueline Briggs NPC 32
Jason Voorhees NPC 32
Jax 41 32
Johnny Cage 37 33
Kabal 34 NPC
Kano 41 32
Kenshi 32 32
Kintaro 53 NPC
Kitana 31 35
Kotal Kahn NPC 33
Kratos 35 NPC
Kung Lao 31 34
Kung Jin NPC 32
Liu Kang 30 33
Mileena 33 34
Nightwolf 34 NPC
Noob Saibot 36 NPC
Quan Chi 32 32
Raiden 34 31
Rain 30 NPC
Reptile 33 31
Scorpion 30 34
Sektor 32 NPC
Shang Tsung 33 NPC
Shao Kahn 52 NPC
Sheeva 33 NPC
Shinnok NPC 35
Sindel 31 NPC
Skarlet 29 NPC
Smoke 34 NPC
Sonya 32 32
Stryker 38 NPC
Sub-Zero 33 31
Takeda NPC 33
Tanya NPC 34

Notas Adicionales

Videos

Mortal Kombat 9 - All X-Rays02:44

Mortal Kombat 9 - All X-Rays

Wiki MK logo
Mortal Kombat Inferno tiene una galería de imágenes en Ataque X-Ray.