Fandom

Mortal Kombat

Bannak

3.258páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Bannak

Cap033.jpg
Alineación Mal
Primera Aparición La Deuda del Dragón
Última Aparición La Deuda del Dragón
Actor (es) Dave Corey
Aliados Shao Kahn
Enemigos Kung Lao,
Taja, Siro
Estado Vivo

Bannak es el gobernante de una alta organización subterráneo conocido como El Dragón Negro. Este grupo aterroriza a la inocente ciudad de Zhu Zin para obtener lo que quiere, y tiene una reputación de ser uno de los más poderosos clanes de la historia.

Pasado

Bannak sabe de los antiguos poderes de El Dragón Negro. No está claro a todos los demás en cuanto a su origen. Estos poderes son todopoderoso mortal en manos de alguien que no sabe cómo controlarlos. Como resultado de ello, ningún miembro de El Dragón Negro se ha convocado desde su cámara - una gran gran amuleto en forma de un dragón negro. Ningún miembro, es decir, ahorrar para un hombre. El anterior gobernante Dragón Negro, Bannak el padre, fue un excepcional en todas las artes de combate. Sin embargo, siendo uno de los mayores no era suficiente. Quería ser el mejor. El padre de Bannak convocó a las antiguas facultades de El Dragón Negro y les otorgó a sí mismo. Días más tarde, en medio de una pelea, salió a las competencias de control. Comenzó a morir, y Bannak tuvo que ver como lo mataron los poderes de dentro. Bannak asumió el cargo de gobernador de El Dragón Negro, y tuvieron dos hijos, su madre desconocida. Hubo un hijo, Kebral, y una hija, llamada Jola. Bannak comprometió a mantener el poder mortal encerrados para siempre, y proteger a sus hijos de los impíos mal que figura en el amuleto.

Presente

Jola Kebral y han crecido hasta convertirse en adultos, resultando ser a la vez fuerte combatientes. Como Kebral fue el primer hijo, él es el heredero del trono, y tomará el relevo de su padre. Bannak sabe cuán profundamente esta jola problemas, y la cantidad de tensión que ha causado entre sus dos hijos. Él lucha para mantenerlos juntos como una unidad, continuamente recordándoles que son el corazón de El Dragón Negro y la forma débil del clan se convertiría en caso de que llegaron a los golpes. Unidos que están divididos que caerá. Tanto como Bannak trata de mantenerlos frescos, se puede ver que se está convirtiendo en Jola codiciosos, quizá incluso peligroso. Que ha visto su obsesivo interés por el amuleto usados alrededor de su cuello. Sin embargo, Bannak se determina: si se jola nunca para llegar a los poderes de El Dragón Negro, sería sobre su cadáver.

Wiki al azar