Fandom

Mortal Kombat

Baraka (MKD)

3.258páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Barakaiconmk9.png Mk6ii.png Mku.png

Baraka

Barakabio1.jpg

Barakabio2.jpg

Lugar Outworld
Aliados Shao Kahn,
Alianza Mortal,
Rey Dragón
Enemigos Bo' Rai Cho
Armas Tarkatan Blades
Estilo de Pelea Silat,
Hung Gar

Para más información véase Baraka (desambiguación)...

Biografía

Soy uno de los Tarkata, una salvaje raza de guerreros nómadas híbridos de habitantes de Outworld y demonios del Netherrealm. Los de mi especie han servido a muchos maestros: Shao Kahn, Shang Tsung, Quan Chi... Todos ellos han caído. Todos han sido débiles. ¡Pero nuestro nuevo maestro es fuerte! !Invencible! ¡Mataremos a todos los que se le opongan! ¡Le seguiremos hasta la sangrienta victoria!

¡ONAGA! Él nos ha ordenado que asolemos Outworld para distraer a los estúpidos aliados y darle tiempo para completar su plan. Mileena se hace pasar por la Princesa Kitana para confundir y dirigir erróneamente a los enemigos del Dragon King. Les miente diciéndoles que ataquen a nuestros grupos de asalto. Pero nuestro Señor no estará en ningún lugar cercano. Nosotros apartamos los ejércitos de él. Cuando la voluntad de mi maestro se cumpla, ¡Ellos serán eliminados!

Movimientos

  • Flying Shard: Down.pngLeft.pngXbutton.gif o P-Cuadrado.png
  • Mutant Blades: Right.pngRight.pngAbutton.gif o P-Equis.png
  • Chop Chop Blades: Down.pngUp.pngAbutton.gif o P-Equis.png

Fatality

  • Fatality 1: Right.pngUp.pngDown.pngYbutton.gif o P-Triangulo.png (Cerca)
  • Fatality 2: Right.pngDown.pngLeft.pngRight.pngYbutton.gif o P-Triangulo.png (Barrido)
  • Hara-Kiri: Down.pngLeft.pngUp.pngLeft.pngBbutton.gif o P-Circulo.png

Final

Barakaend1.png

Baraka asumió que la traicionera Mileena había otorgado a sus ejércitos una poderosa magia. Lucharon con salvaje brutalidad, pero él no pudo parar su avance. Juró que Mileena pagaría por su traición. Los guerreros de Baraka trajeron un mensaje de que ella había aceptado encontrarse con él en una antigua fortaleza, pero Baraka no era tonto... Envió a otro en su lugar...

Barakaend2.png

Un explorador de Baraka informó de que el guerrero del Reino de la Tierra, Sub-Zero estaba cerca. Permitió que el resto de su milicia se encargará de él y partió solo a emboscar a Mileena. Sabía por el aroma de sangre Tarkatan en sus vestiduras, que ya había matado a aquel que él envió para reunirse con ella. Pero el sentido del olfato de ella no era tan agudo como el de un verdadero Tarkata. Ella no se percató de la presencia de Baraka. Él ladró su nombre y cuando se volvió para encararle... la abrió en canal.

Desbloqueo

Biografía Alternativa Cofre: GA Earthrealm A-3 (3 a.m. un lunes)
Traje Alternativo Cofre: SR Costo: 2252 Orokoins.gif

Notas Adicionales

  • Es la segunda vez en la saga regular que aparece Baraka y la cuarta contando actualizaciones (MKT, MKG).
  • Baraka es el personaje que ha aparecido más veces en los finales de los personajes de MKD. También es el que mas aparece en la pantalla de carga antes de luchar.
  • Al perder, se levanta con sus Blades, y tambien se activan para batalla.

Véase también

Wiki MK logo
Mortal Kombat Inferno tiene una galería de imágenes en Baraka (MKD).

Wiki al azar