FANDOM

Mkg Barakaiconmk9 Outworld Kamidogu

Name baraka

Baakarender
Alineación Mal
Aliados Tarkata
Enemigos Mileena

Para más información véase Baraka (desambiguación)...

Biografía

Fghdfgh

Baraka vuelve a Edenia tras viajar por muchos reinos, donde Quan Chi le ofrece reinar a su lado a cambio de que le ayude en la batalla. Dispuesto a volver a la lucha por cualquier motivo, Baraka acepta, pero él tiene otra idea de cómo se van a desarrollar los acontecimientos.

Movimientos Especiales

Bkversus
  • Desgarramiento: LeftLeftLeft +GB
  • Destello Desenfundante: DownLeft +GA
  • Corte Profundo: Left +GA
  • Giro de Sable: RightDownRight +BLK

Arma

  • Navaja de Mango de Madera: LeftLeft +PB

Fatality

  • Empalamiento de Brazos Punzantes: LeftRightDownLeft +GA
  • Decapitación de Brazos Punzantes: LeftLeftLeftLeft +GA

Final

Mortal Kombat Gold Ending Baraka01:47

Mortal Kombat Gold Ending Baraka

Quan Chi se encontraba en el trono de Edenia, en unos momentos aparece Baraka y Quan Chi le dice: "puedes entrar Baraka, todas tus dudas serán aclaradas".

Baraka le dice: "Has traicionado a tu maestro, mataste a tus enemigos, derrocaste a la reina Sindel y tomaste el control de este reino, mientras yo me veo obligado a ocultarme en las sombras" Quan Chi le contesta: "¿y de qué te escondes?, los dioses están muertos, Raiden está muerto y gracias a ti, también Shinnok está muerto" y Baraka afirma diciendo: "todos están muertos", Quan Chi continua: "así es; ahora ya tenemos el poder que queríamos", Baraka le pregunta: "¿cómo gobiernas un reino sin nada que gobernar?, y Quan Chi le contesta: "esto no se trata de controlar un reino y a los mortales que lo habitan, se trata de obtener poder, y ahora yo soy el que tiene el poder", con esto Baraka enfurece y le grita: "y yo ahora debo pasar el resto de mi existencia en un plano muerto, con un loco".

Así Baraka desenfunda su cuchillas y salta hacia Quan Chi penetrándole el pecho y mientras Quan Chi grita de dolor Baraka le dice: "esto es lo que te ganas por tus errores", pero al darse la vuelta, Baraka ve a Quan Chi parado en el centro de la habitación, así que voltea y se da cuenta de que lo que está clavado en sus cuchillas es un clon hecho a base de un esqueleto, por lo que salta hacia el verdadero Quan Chi para matarlo, pero Quan Chi levanta su mano y con esto Baraka se queda flotando a unos pocos centímetros, entonces Quan Chi baja su mano y con esto Baraka estalla.

Véase también

Mkvsdcmklogo
Mortal Kombat Inferno tiene una galería de imágenes en Baraka (MKG).