Fandom

Mortal Kombat

Beatrice King

3.258páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Beatrice King

Beatrice Ilg.jpg

Beatrice King es una actriz quien interpreta a Sindel en la serie web Mortal Kombat: Legacy.

Biografía

Beatrice King es una joven actriz talentosa que se ha convertido rápidamente en una de las estrellas emergentes de Canadá.

Trabajó con Hugh Jackman en X-Men Origins: Wolverine, Glee, y con Joseph Gordon-Levitt en Live with It, Beatrice ha lanzado a la gran pantalla con una explosión. Una chica de pueblo de Alberta, con sus humildes comienzos, Beatrice siempre ha basado su éxito en el trabajo duro y la educación. Actualmente reside en Vancouver, BC, la formación con Leonardo Di Caprio y Hilary Swank en funciones de entrenador Larry Moss, ha dado a Beatrice una ventaja para alcanzar nuevas alturas y perfeccionar su arte. Crecer en la bulliciosa metrópolis de Beaumont, Alberta, Beatrice se convirtió en un artista disciplinada y artista a una edad temprana. Sobresaliendo en ballet, piano y patinaje artístico competitivo, Beatrice estará para siempre agradecida por la humildad que le inculcó su padre suizo y madre de apoyo chino/español.

Actualmente, ella está perdidamente enamorada de los bulldogs franceses, viendo las repeticiones de Arrested Development, y profundizar en el mundo del arte Steam Punk.

Filmografía

  • 50/50
  • Sisters & Brothers
  • Magic Beyond Words: The JK Rowling Story (filme para TV)
  • Mortal Kombat: Legacy (TV series)
  • Human Target (TV series)
  • The Lady in White (short)
  • Supernatural (TV series)
  • Psych (TV series)
  • Knights of Bloodsteel (TV mini-series)
  • X-Men Origenes: Wolverine
  • The Art of War II: Betrayal (video)
  • Kaya (TV series)

Notas Adicionales

Links Externos

Wiki al azar