FANDOM

Mk3i Mku3 Mkt IconArmageddonMK Mk9ii Deathtrap stage fatality

The Bell Tower

The Balltower

Belltower

Mk2011 belltower

Reino 150px-Earthrealmloogo.png

The Bell Tower ("El Campanario" en español) es una arena de combate aparecido en la serie Mortal Kombat. Aparece en Mortal Kombat 3, Ultimate Mortal Kombat 3, Mortal Kombat Trilogy y Mortal Kombat: Armageddon.

En Mortal Kombat 3 y sus actualizaciones, sigue siendo un Stage Fatality los jugadores pueden ejecutar con una secuencia determinada un gancho que dirige al rival a una cama de clavos similares a la de The Pit I, con la única diferencia de que en este escenario no hay cadáveres en los clavos.

En Mortal Kombat: Armageddon, el jugador puede ejecutar un uppercutt que manda al oponente a una espiga con cuatro bordes muy afilados, ya que el oponente se reduce lentamente sobre la espiga y corta poco a poco sus extremidades como sus piernas y brazos, unas pequeñas ratas aparecen llevándose varias extremidades del cuerpo.

Éste stage fatality es muy parecido al Fatality de Shang Tsung en MK3, como invocándolo.

Aparece nuevamente en Mortal Kombat (2011) con más detalles, pero pierde su Stage Fatality bajo el piso.

Apariciones

  1. Mortal Kombat 3
  2. Ultimate Mortal Kombat 3
  3. Mortal Kombat Trilogy
  4. Mortal Kombat: Armageddon
  5. Mortal Kombat (2011)

Arte Conceptual

Belltowerconceptmk9

Pinturas Rápidas

Belltspeed1

Belltspeed2

Death Trap

MK Armageddon Bell tower00:19

MK Armageddon Bell tower

Stage fatality

Mortal Kombat 3 - Stage Fatality - Shao Kahn's Tower00:13

Mortal Kombat 3 - Stage Fatality - Shao Kahn's Tower

Notas Adicionales

Véase también