FANDOM

Kitanamkxi Mk2ii Mku3 Mkt Mkg IconDeadlyAllianceMK Mk8ii Mfatal9

Beso de la Muerte

MK2KTfat2

Beso de la muerte es un mortifero fatality de la princesa Kitana aparecido en varios juegos de Mortal Kombat. Este fatality aparece por primera vez en Mortal Kombat II, cuando la princesa hizo su primera aparición en la saga. En el fatality, Kitana besa la mejilla de su enemigo mientras se aleja lentamente de este, al poco rato este empieza a engordar hasta explotar como si fuese un globo. En Mortal Kombat: Armageddon no lo tiene ya que todos los fatalities son iguales para cada personaje.

Notas Adicionales

  • Hay una película protagonizada por Jet Li, con este mismo nombre.
  • Sonya Blade tiene un beso parecido, pero ello no besa la mejilla del rival, se lo lanza.
  • Las mafias italianas solían dar El beso de la muerte a aquellos que les habían ofendido o con los que guardaban vendeta.
  • Los únicos juegos en el cual aparecen fatalities individuales por cada personaje (es decir, cada personaje puede tener fatalities distintas) y Kitana no posee este fatality es en Mortal Kombat (2011) y Mortal Kombat X.
  • En la versión de Ultimate Mortal Kombat 3 el personaje se hunde para adentro y explota, mientras que en las otras versiones, se infla y explota.

Versiones

MK2KTfat2

Versión de MKII

KitanaKissofDeathFatMK3byPsych

Versión de MK3

KitanaKissofDeathFatMK4byPsych

Versión de MK4

MKDAktfat

Versión de MKDA

KitanaKissofDeathFatMKDCbyPsych

Versión de MKDC

También en FANDOM

Wiki al azar