Fandom

Mortal Kombat

Blaze (MKA)

3.256páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Mka mug blaze.jpg IconArmageddonMK.png Edenia kamidogu avy.jpg Secretii.png

Blaze

Blaze12cutout.png
Aliados Ninguno
Enemigos Todos
Estilo de Pelea Flames
Reliquia Relic blaze essence.jpg

Para más información véase Blaze (desambiguación)...

Biografía

Versus.png

Mi misión inicial fue interrumpida cuando me vi obligado a cuidar un huevo de dragón por muchos años. Cuando desperté de la esclavitud, me sentí alterado de alguna manera. Aunque he entendido la razón por la que he sido creado,sentí que algo, fundamentalmente estaba mal.

Luego de darme cuenta de mi despertar, volví a mi tarea. He buscado los reinos para encontrar una concentración de guerreros con la capacidad de aprovechar las fuerzas que se unan de los reinos. ¡Lo que descubrí me alarma!. El número de kombatientes había crecido desde la última vez que caminé entre ellos. También me enteré que Onaga, el ex gobernante del Outworld, de alguna manera había sido resucitado. Podía sentir la tensión a los reinos y llegue a la conclusión de que había llegado el momento:Me gustaría despertar a los hermanos y comenzar la segunda fase de la misión.

En Earthrealm, en la cima del templo de Argus, lancé un grito psíquico, la señal a los dragones para despertar a los hijos de Edenia. Poco después busque a los hermanos para supervisar su progreso. Parece que Daegon se despertó siglos antes de lo esperado y se encuentra bajo la influencia de algún mal que emana del Netherrealm. Tengo que evaluar esta situación para viajar a ese reino. Al parecer, mi tarea se ha interrumpido una vez más. Yo no fui creado para intervenir, pero cuándo el tiempo llegue, tengo que interceptar a los hermanos para ayudar a asegurar que mi misión concluya como Argus y Delia previeron.

Movimientos

  • Quake slam: Down.pngDown.pngX-Y.png/P-Triangulo.png
  • Steam roller: Right.pngRight.pngX-X.png/P-Cuadrado.png
  • Charge up: Up.pngUp.pngX-Y.png/P-Triangulo.png
  • Melting lava teleport:Down.pngUp.pngX-X.png/P-Cuadrado.png

Final

Durante sus largos siglos de vigilancia de los reinos, Blaze había sido esclavizado por los sacerdotes de Onaga y obligado a cuidar el huevo del Gran Dragón. El hechizo utilizado para controlarlo corrompió su forma original. Cuando llego la hora de cumplir su objetivo en la cima de la pirámide, Blaze fue imparable y ningún luchador pudo detenerlo. Como previó la hechicera Delia, el Armageddon comenzó en el cráter de Edenia y esparciéndose por los reinos destruyendo toda realidad hasta no quedar nada.

Véase También

Wiki al azar