FANDOM

Mka mug blaze Mku

Secretii

Blaze

Blazebio1
Reino Edenia
Edad 5000
Altura 6' 1" (1.85 m)
Aliados Argus, Delia
Enemigos Shang Tsung
Estilo de Pelea Hapkido,
Xing Yi
Raza Elemental
Logo Name-blaze

Para más información véase Blaze (desambiguación)...

Biografía

Por muchos milenios he existido por un proposito: para vigilar la fuerza de los kombatientes. Mi creador previo un tiempo donde los guerreros se volverán muy poderosos y amenazarán todo lo que existe.

Yo deberia tocar la llamada para despertar a sus hijos cuando el momento se acercara. Sus acciones determinarian la fe de esos kombatientes superiores y como ultima medida prevenir el Armageddon.

De alguna manera, parece que uno de los hermanos ha sido revivido permaturamente. Durante mi mision, fui esclavizado por un sacerdote que sirvio a Onaga. Por eras fui encadenado por su brujeria y olvidado al poder creciente de los guerreros Ki Chao.

Finalmente liberado, he emergido para descubrir que mis poderes exceden mas de lo que los reinos pueden soportar. Ya he sonado la llamada y el hermano dormido pronto despertara.

Movimientos Especiales

  • Flame Ball: LeftRightX-X/P-Cuadrado
  • Flame Uppercut: LeftDownLeftX-Y/P-Triangulo
  • Flame Charge: DownRightX-A/P-Equis

Final

Blazeend1

Blaze habia terminado el primero de sus deberes. Pronto comenzaria el segundo: atraer a guerreros a la Batalla Final. Allí ellos lo desafiarán, esperando obtener el poder divino de su derrota.

Blazend2

La arrogancia de estos guerreros será su perdición, sólo un hijo de Edenia puede soltar el verdadero proposito de Blaze.

Véase también

Mkvsdcmklogo
Mortal Kombat Inferno tiene una galería de imágenes en Blaze (MKU).