FANDOM

Bo' Rai Chomkxi IconDeceptionMK Mku

Bo' Rai Cho

192681-mkd boraicho large

Boraichobio2

Lugar Earthrealm
Voz Carlos Pesina
Aliados Shujinko
Enemigos Baraka
Armas Jojutsu
Estilo de Pelea Drunken Fist,
Sumo

Para más información véase Bo' Rai Cho (desambiguación)...

Biografía

Ya había tratado anteriormente con guerreros Tarkata. Baraka y sus violentos mutantes eran fáciles de esquivar a medida que entraba en el palacio de Shang Tsung para rescatar a Li Mei. Había llegado en un momento no demasiado pronto. Se la arrebaté a la Deadly Alliance y velozmente la llevé a lugar seguro. Una alarma sonó y hordas de guerreros Tarkatan nos persiguieron por el puente principal.

Al otro lado del puente de palacio me encontré con el dios del trueno del reino de la Tierra, Raiden, y su grupo de héroes marchando a la batalla contra la Alianza Mortal. Les deseé una gloriosa victoria, pero mi principal preocupación era la seguridad de Li Mei. He sabido después del desastre que tuvo lugar en el palacio. El Dragon King había en verdad regresado, como presagiaron las leyendas. Sin nuestros aliados de la Tierra, temo por el futuro de Outworld.

Movimientos

  • Puke : LeftRightX-Y
  • Monkey Flips: DownLeftX-X
  • Belly Bash: RightRightX-B
  • Earthquake: RightLeftX-A

Fatality

  • Fatality 1: DownUpRightRightX-Y (Barrido)
  • Fatality 2: UpUpLeftRightX-A (Barrido)
  • Hara-Kiri: LeftLeftRightRightX-Y

Final

Boraichoend1

Onaga parecía invencible. Las razas de Outworld estaban en desacuerdo sobre cómo enfrentarse a esta amenaza y las hordas de Baraka asolaban la tierra. Bo' Rai Cho había perdido casi la esperanza cuando fue visitado por el espíritu de su mejor alumno, Liu Kang. Los papeles se invrtieron y Liu Kang le dio a Bo' Rai Cho la inspiración necesaria para seguir luchando.

Boraichoend2

¡El alma de Bo' Rai Cho estaba revitalizada! Se reunió con todos los líderes de Outworld para forjar una tregua temporal. Kitana le ofreció comandar lo que quedaba de su ejército y él los llevó a la batalla contra los soldados mutantes de a pie de Baraka. El nuevo ejército de Outworld aplastó a las alimañas Tarkata y Baraka en persona fue superado por el ataque de Bo' Rai Cho. La victoria inspiró a los habitantes de Outworld a alzarse contra el Dragon King.

Desbloqueo

Biografía Alternativa Cofre: BO Costo: 7654Rubinokoins
Traje Alternativo Cofre: IB Costo: 2068 Onicekoins
Puzzle Kombat Cofre: ND Earthrealm A-7

Notas Adicionales

  • Es la segunda aparición de Bo'Rai Cho en la saga regular (MKDA, MKD) y la cuarta contando actualizaciones (MKDA, MKTE , MKD y MKU).
  • El personaje se iba a llamar Borracho pero por un error quedo Bo'Rai Cho.

Véase también

Mkvsdcmklogo
Mortal Kombat Inferno tiene una galería de imágenes en Bo' Rai Cho (MKD).