Fandom

Mortal Kombat

Bo' Rai Cho (MKDA)

3.256páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Mk5ii.png Mkteii.png Outworld Kamidogu.jpg Bo' Rai Chomkxi.png

Bo' Rai Cho

BoRaiCho006.jpg

BoRaiCho007.jpg

Aliados Liu Kang
Enemigos Shang Tsung y Quan Chi
Logo Name-boraicho.png

Para más información véase Bo' Rai Cho (desambiguación)...

Biografía

Durante los años en los que Shang Tsung fue el responsable de los torneos de Mortal Kombat en la Tierra, el maestro Bo' Rai Cho del Outworld estuvo en secreto entrenando guerreros para la competición. Se especuló que fue él quien trajo el estilo de lucha Drunken Boxing a la Tierra. Después de muchos años, descubrió al monje shaolin Liu Kang y le enseñó los movimientos de artes marciales que necesitaba para derrotar a Shang Tsung. Más tarde, con el torneo a salvo en las manos de los shaolin, sus enseñanzas no se volvieron a necesitar y regresó a Outworld.

Bo' Rai Cho no había podido competir contra Shang Tsung en el torneo Mortal Kombat en la Tierra. Su lugar de nacimiento en Outworld garantizaba que su victoria hubiera sido en el nombre de Shao Kahn. Pero el conflicto esta vez no era un torneo para prevenir que un emperador malvado consumiera otro reino. Esta vez la batalla era para salvar su propio reino de la tiranía de dos malvados hechiceros. Nada podía hacer que se echase atrás ante el desafío que aguardaba ante él. La furia de Bo' Rai Cho se desencadenaría de nuevo.

Estilos de Kombate

  • Drunken Fist
  • Mi Zong
  • JoJutsu

Movimientos Espaciales

  • Flip-Flop: Down.pngRight.pngX-X.png/P-Cuadrado.png
  • Ground Stomp: Left.pngRight.pngX-A.png/P-Equis.png
  • Belly Bash: Left.pngLeft.pngX-B.png/P-Circulo.png
  • Puke Puddle: Right.pngLeft.pngX-Y.png/P-Triangulo.png

Fatality

  • Belly Flop: Left.pngLeft.pngLeft.pngDown.pngX-B.png/P-Circulo.png
    FatBo'RaiChoMKDAbyPsych.gif

Final

MKDA Bo' Rai Cho Final 1.gif

Tras la muerte de su alumno legendario, Liu Kang, Bo' Rai Cho se reunió con Kung Lao, que le solicitó que le enseñara la técnica con la que Liu Kang había derrotado a Shang Tsung una década antes. El maestro Cho aceptó entrenar a Kung Lao y abandonó su retiro para ello.El movimiento que Bo' Rai Cho enseño a Kung Lao y que le permitiría derrotar a Shang Tsung era la "Patada Huracanada".

MKDA Bo' Rai Cho Final 2.gif

Una vez que Kung Lao hubo alcanzado la maestría en la "Patada Huracanada", Bo' Rai Cho y él juntos viajaron a través de Outworld para enfrentarse a Shang Tsung. Sabiendo que había sido capturada, Bo' Rai Cho acudió a rescatar a su compatriota Li Mei, que fue retenida por la Deadly Alliance en el palacio de Shang Tsung. Cuando el maestro llegó al palacio, el alma de la joven estaba siendo ya transferida al cuerpo de uno de los soldados del ejército momificado del Dragon King.

Render

Boraichomkda2.gif

Peptic Thunder

Master Bo' Rai Cho's Peptic Thunder.jpg

Modo Konquest

Originario de Outworld, Bo 'Rai Cho ha capacitado a varios guerreros durante siglos para competir en los torneos de Mortal Kombat. Después de muchos fracasos, el éxito llegó finalmente cuando formó al legendario Liu Kang, quien derrotó a Shang Tsung y se convirtió en campeón del torneo de Earthrealm. La primera referencia a cualquier estilo borracho está en la dinastía Sung (960 - 1276 dC). Los rumores indican, sin embargo, que en realidad era el maestro Bo 'Rai Cho el primero que trajo el estilo de lucha Drunken a Earthrealm al tratar de frustrar la toma de posesión de Shao Kahn de ese reino. El maestro Bo 'Rai Cho es tan experto en Mi Zong como tambien en Drunken Fist. Jojutsu es el arte japonés de la plantilla corta. Fue utilizado por primera vez por Muso Gonnosuke a principios de 1600, después de su derrota ante el espadachín Miyamoto Musashi, mientras utilizaba un bastón largo de 6 pies. Con la ayuda del maestro Bo 'Rai Cho, que posteriormente desarrolló un estilo personal con uno menor de 4 pies. A pesar de que Musashi venció en un duelo en segundo lugar, que fue derrotado más adelante en el primer torneo de Mortal Kombat. El alma de Gonnosuke fue consumida por Shang Tsung. Bo 'Rai Cho adapto el estilo Muso Jojutsu para incluir close-kombat, los ataques de alta frecuencia. Bo 'Rai Cho tiene dos movimientos especiales en el que lanza su gran barriga a su oponente. Bo 'Rai Cho nunca se ha casado. La mayoría de los héroes impresionan a mujeres con sus habilidades de combate. Bo 'Rai Cho les repele con el suyo. En una maniobra vulgar, pero más eficaz, el joven Bo 'Rai Cho iba a vomitar en el suelo frente a su oponente. Si su oponente da un paso en su vomito, se resvalaba sin control. Éste momento de inmovilidad le daría a Bo 'Rai Cho la oportunidad de atacar.

Véase También

Wiki MK logo
Mortal Kombat Inferno tiene una galería de imágenes en Bo' Rai Cho (MKDA).

Wiki al azar