Fandom

Mortal Kombat

Brian Tochi

3.256páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Brian Tochi

Lossy-page1-220px-Tochi events photo, 1993.tiff.jpg
Lugar Los Angeles California Estados Unidos
Año Mayo 2 de 1963
Rol en MK Liu Kang
Edad 49 Años

Brian Tochi es el actor que le dio la voz a Liu Kang en Mortal Kombat: Defensores del Reino.

Biografía

Brian Keith Tochihara (nacido en 2 de mayo de 1959 en Los Ángeles, California), más conocido como Brian Tochi, es un actor, guionista, productor y director de cine. Se graduó de la Escuela Secundaria Cypress en 1977, y asistió a la USC, UCLA, y la UCI.

De ascendencia asiática, Tochi frecuentemente interpreta personajes que se desempeña japonés, chino o de otros de orígen asiático, la adopción del acento apropiado según sea necesario. (Formado por dos tutores y estudio de Los Angeles a través de la escuela pública, su idioma principal es el Inglés, y su discurso en off es "fluído de América"). Entre sus más famosos personajes son Takashi La venganza de los Nerds de la serie de películas, Cadete ( más tarde Oficial) Nogata de la tercera y la cuarta película de la serie Academia de Policía, experto en artes marciales Tee Gar SOOM de los niños de la serie Academia Espacial, y el Príncipe Heredero de Chulalongkorn en la efímera serie de Anna y el Rey (que protagonizó Yul Brynner).

Tochi funciones a principios de 1968 incluyó un episodio de Star Trek, invitada en ambos The Brady Bunch y La Familia Partridge, y un papel recurrente en Hawaii Five-O. Posteriormente, desempeñó funciones en los episodios de personajes de Star Trek: The Next Generation, y el decenio de 1980 la reactivación de The Twilight Zone. Sus funciones regulares de televisión Razzmatazz de alojamiento incluido, y que figura en el St. Elsewhere dramas de televisión y Santa Bárbara. Tenía una de dos y medio años de asociación con la escuela un programa de noticias del canal de noticias, que lo nombró Jefe de Relaciones Exteriores de corresponsalía.

También un actor de voz, Tochi ha expresado numerosos personajes de la serie de dibujos animados, incluyendo Bionic Seis, el desafío de la GoBots, Scooby-Doo y Scrappy-Doo, ¿Qué hay de nuevo, Scooby-Doo?, Mortal Kombat: Defensores del Reino, la Real Aventuras de Jonny Quest, y, más recientemente, Batman Beyond Como dije por Jengibre, Johnny Bravo, Static Shock, y Kim Possible. Él realizó la voz de Leonardo en el Teenage Mutant Ninja Tortugas serie de películas, a principios de 1990.

En 2004, Tochi co-escribió, produjo y dirigió uno de los Cuentos de moscas en el muro, una comedia protagonizada por Nerds película co-estrella Curtis Armstrong. Actualmente es la continuación de su realización, producción, escritura de guiones y las carreras.

¿Qué es ésto?

También en Fandom

Wiki al azar