Fandom

Mortal Kombat

Bridgette Wilson

3.260páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Bridgette Wilson

Sonya Blade.jpg
Apariciones MK: La Película
Nacimiento 25 de septiembre de 1973
Rol en MK Sonya Blade (pelicula)

Bridgette Leann Wilson (Oregón, Estados Unidos, 25 de septiembre de 1973) es una actriz estadounidense.

Biografía

Sus padres son Dale Wilson y Kathy Wilson, y su hermana mayor se llama Tracy Wilson, también actriz.

En 1990 fue elegida Miss USA Adolescente, lo que le permitió comenzar una carrera como actriz. Al año siguiente se dirigió a Los Angeles a tomar clases de actuación. Debutó en 1992 interpretanto a Lisa Fenimore en la serie Santa Bárbara.

En 1993 intervino en El último gran héroe junto a Arnold Schwarzenegger. Su salto a la fama le vino interpretando a "Sonya Blade" en Mortal Kombat, protagonizado por Christopher Lambert, Robin Shou y Linden Ashby.

Cuatro años más tarde, en 1997, interpretó a "Elsa Shivers" en I Know What You Did Last Summer, papel donde era la hermana mayor de "Helen Shivers" (Sarah Michelle Gellar).

Más tarde participó como "Lisa Cramer" en Shopgirl.

Notas Adicionales

  • Está casada con el famoso (y considerado uno de los mejores) jugador de Tenis Pete Sampras, desde el 30 de septiembre de 2000 y tiene dos hijos.
  • Le dieron el papel de Sonya Blade en Mortal Kombat, pero quien iba a hacer de ella originalmente era Cameron Díaz.
  • De pequeña tocaba el piano.

Links Externos

Wiki al azar