Fandom

Mortal Kombat

Caan

3.256páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Caan.jpg

Caan es un soldado del emperador Draxxon.

Este personajes solo aparece en los comics de Mortal Kombat dentro de la línea Malibu Comics (debe ser considerado no canon). Su primera aparición es en:  Rayden y Kano 1.

Historia en los comics

La mano derecha del emperador Draxxon era una malvada criatura llamada Caan, que cometía atrocidades en el nombre del emperador.

Con el tiempo, Caan llego a un acuerdo con el Dios del trueno (que sentía una imperceptible nobleza dentro del guerrero), y le revela que Draxxon esgrimía la Menguadora, pero no conocía su verdadero poder.

Entonces el guerrero de la tormenta arriesgo todo, confiando en alguien en que no parecía adecuado confiar. Raiden ataca al emperador, el combate era parejo, porque Draxxon era muy poderoso, tanto como cualquiera de los dioses. Sin embargo, en el final, Caan encontró la fuerza interior dentro de su alma y se saturo del ilimitado poder de la Menguadora. Resulta que el encantamiento místico de la espada era activado por un hombre malvado dándole la espalda al mal, entonces con un solo golpe, Caan termino un reinado de temor y desesperación en el más allá.

Vivió bien todos los días de su vida, en su lecho de muerte, le rogo a Rayden que ocultara la hoja mágica, para que no volviera a ser mal usada otra vez.

Wiki al azar