Fandom

Mortal Kombat

Capítulo 10: Alianza contra la Esperanza

3.256páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

1 stone fire 2.jpg

Alianza contra Esperanza

Episodio 10.jpg
Episodio # 10
Original Unholy Alliance
Episodio Anterior Quan Chi
Episodio Siguiente Mas Cercana que la Sangre

Shang Tsung (serie regular Bruce Locke ) se asocia con el malvado hechicero Quan Chi (estrella invitada Adoni Maropis ) para atraer a los lejanos de Kung Lao (Paolo Montalban serie regular) de los reinos de la Tierra, dejando vulnerables a los ataques.

Guía del episodio

Una vez más, Kung Lao es asediado por siniestras visiones sobre su propia derrota, visiones que Rayden asegura que sólo aparecen cuando Kung Lao tiene dudas sobre sí mismo, ya que ha comenzado a sentir la presión de ser el campeón de Mortal Kombat.

Mientras tanto Shang Tsung ha llegado a un acuerdo con Quan Chi, aprovechándose del débil estado de Kung Lao, ambos hechiceros transportan a Kung Lao a un universo paralelo en donde existen todas las cosas que él desea en donde incluso su amada Jen se encuentra viva. Pero este universo en realidad es una ilusión de Shang Tsung que durará 24 horas. Al cabo de ese tiempo, Kung Lao se convertirá en el prisionero eterno de Shang Tsung.

Por otra parte, Shang Tsung accedió a compartir el secreto de cómo quitar la línea de la vida de una víctima y usarla en beneficio propio, a cambio de eso Quan Chi debía transportar a Kung Lao al universo paralelo. Pero cuando aquel se dio cuenta que Shang Tsung lo estaba traicionando, decide viajar hasta el puesto comercial y avisarles a Siro y Taja que rescaten a Kung Lao. Quan Chi abre el portal y ellos llegan hasta Kung Lao pero resulta muy difícil de convencer. Entonces Siro entierra una daga en Jen, sin que pase absolutamente nada y Kung Lao se da cuenta de que fue manipulado. En ese momento el mundo soñado se empieza a desintegrar y Kung Lao es atacado pero consigue escapar justo a tiempo después de sus amigos y volver al Reino de la Tierra.

Elenco

Personajes Secundarios

Episodios

Notas Adicionales

También en Fandom

Wiki al azar