Fandom

Mortal Kombat

Capítulo 11: Más Cercana que la Sangre

3.256páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

1 stone fire 2.jpg

Más Cercana que la Sangre

Episodio 11.jpg
Episodio # 11
Original Thicker Than Blood
Episodio Anterior Alianza contra la Esperanza
Episodio Siguiente Sombra de Duda

Siro está con su hermano en Zhu Zin, en contra del guerrero malvado Scorpion.

Guía del episodio

Mientras que Siro y Kung Lao están ocupados en la contratación de los próximos guerreros, Taja se está ejecutando su bazar del patio del puesto. Una misteriosa mujer enfoques Taja buscando a Siro. Cuando esta mujer, Hannah Taja dice que una vez casados casi Siro, Taja y se sorprendió de la intriga.

Hannah, resulta, ahora casada con Siro largo distanciado hermano, Cassar. Ella ha llegado a Siro Cassar, porque le falta y ella teme que él esté en problemas. Siro, quien fue objeto de dumping por Hannah hace años, es ambivalente hacia su difícil situación y le dice que es por su cuenta.

Mientras tanto, Scorpion informa a Shao Kahn sus planes para criar a un oscuro ejército en el reino de la Tierra. Es sólo la contratación de los combatientes más mortíferos para llevar a cabo sus planes. Lamentablemente, Cassar ha caído bajo el hechizo de Escorpión y se ha unido a él en su búsqueda.

Cassar Scorpion y otro de los guerreros de ir al puesto de contratar a Hannah a unirse a ellos. Cuando se resiste, se desata una lucha Cassar y escapa, pero el otro guerrero es capturado por Kung Lao, Taja y Siro. Con un poco de la persuasión y la gran daga, Siro y Kung Lao "convencer" a los capturados guerrero Escorpión decirles donde tiene su sede central.

Ya que había de ser más numerosos los guerreros del Escorpión, Kung Lao y Siro idear un plan para infiltrarse en su operación y llegar a Cassar. Deciden enviar a Hannah Scorpion, prometiendo su lealtad a la causa ya que su marido tiene. Una vez que se Cassar solo, Hannah le lleva en una trampa tendida por Siro y llevarlo de vuelta al puesto de trabajo donde a los «deprogram 'él.

Cassar Siro y tratan de ordenar a través de años de rivalidad entre hermanos que fue impulsado por su padre que siempre las hicieron competir el uno con el otro. Por último, Kung Lao, Taja, Siro y Hannah son capaces de convencer a permanecer Cassar y afiliarse a ellos en su noble misión.

Después de una fiesta de celebración, Cassar Siro y se encuentran en el puesto comercial, alcanzando en los años que habían sido separados. Scorpion aparece y dice que viene a reclamar lo que es suyo, sentido Cassar. Por primera vez en su vida, combatir al lado de los hermanos entre sí en lugar de uno contra otro. Scorpion, en plena ebullición de la traición Cassar tiene sólo un objetivo: Matar a Cassar. Lo hace, y luego se desvanece en la noche.

Elenco

Personajes Secundarios

Episodios

Notas Adicionales

También en Fandom

Wiki al azar