Fandom

Mortal Kombat

Capítulo 12: Sombra de Duda

3.260páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

1 stone fire 2.jpg

Sombra de Duda

Episodio 12.jpg
Episodio # 12
Original Shadow of a Doubt
Episodio Anterior Mas Cercana que la Sangre
Episodio Siguiente Verdades Torcidas

Shao Kahn hace numerosos intentos por tener la vida de Kung Lao (serie regular Paolo Montalban) antes de ser detenido por su hijastra, la Princesa Kitana (estrella invitada Audie England).

Guía del episodio

El episodio se abre con Kung Lao (Pablo Montalban serie regular), siendo atacado por el guerrero Rain (estrella invitada Percy 'Asador Fuego' Brown), que tiene la capacidad de convocar a un rayo del cielo a la huelga a sus oponentes. Shao Kahn ha enviado para matar a la lluvia de Kung Lao, que le daría el control de los reinos de la Tierra, así como mantener Shang Tsung (serie regular Bruce Locke) en la minas de cobalto para la eternidad.

Taja (Kristanna Loken serie regular) y Siro (Daniel Bernhardt serie regular) llega a causar la lucha para huir de la lluvia. Lamentablemente, la lluvia ha Kung Lao mal herido y lo requieren de unos días reposo en cama. Shao Kahn decide, es la oportunidad perfecta para infiltrarse en el puesto de trabajo y terminar la lluvia ha comenzado.

Con el fin de obtener acceso a Kung Lao, Shao Kahn hace un llamamiento a la Mileena guerrero (estrella invitada Megan Brown), que se transforma para parecerse a su hijastra y amigo de Kung Lao, la princesa Kitana. Él envía este Kitana sustituto a la negociación posterior con órdenes de matar a la debilitada Kung Lao. El mal Kitana llega diciendo que se enteró de que necesitaban algún Kung Lao enfermería, y que quería pagar el favor por el tiempo que él ayudó a salvar su vida.

Cuando Shang Tsung (serie regular Bruce Locke) se entera de los planes de Shao Kahn para matar a Kung Lao, inmediatamente expediciones Vorpax (serie regular de Tracy Douglas) para frustrar los planes. Si Shang Tsung nunca espera para escapar de las minas de cobalto, que es sólo él quien debe vencer Kung Lao.

Vorpax convence de que el mal Kitana Shao Kahn está utilizando una vez que ella y mata a Kung Lao, ella también se haya terminado. Vorpax le dice que la vida ya Kung Lao, la mejor que es. El mal Kitana comienza una aventura con Kung Lao y hacer excusas a Shao Kahn.

Taja se ha convertido en sospechoso de la conducta de Kitana - es notablemente diferente de la última vez que visitó del Outworld. Junto con el hecho de que Kung Lao está empeorando en lugar de mejorar, se hace cada vez más cautelosos Taja de este Kitana.

Mientras tanto, Siro ha sido el seguimiento de la lluvia desde su ataque a Kung Lao. Siro cuando viene a la lluvia en un templo abandonado, él no está listo para la intensidad de su ataque. Al igual que la lluvia está a punto de terminar con su marca Siro rayo explosión, la lluvia es golpeado por detrás por uno de la princesa Kitana la lucha contra los fanáticos.

Resulta que en una zanja último esfuerzo para mantener vivo Kung Lao, Shang Tsung alertó a la verdadera princesa Kitana (estrella invitada Audie Inglaterra), que Shao Kahn había enviado lluvia (un antiguo amigo de Edenian y Kitana) para matar a Kung Lao. En su búsqueda de la lluvia, llegó a través de la lucha en el templo en el que salvó la vida de Siro. A raíz de ello, Siro preguntó cómo había sido capaz de llegar desde el puesto comercial al templo con tanta rapidez. En este punto se dan cuenta de que el comercio de Kitana en el puesto es un impostor enviado por Shao Kahn.

El verdadero Kitana apura a los intercambios de correos y se enfrenta a la impostora - una lucha que asola ensues. En medio de la lucha, las mujeres son transportados de nuevo a Outworld de Shao Kahn. Se castiga Mileena quitando la belleza que ha recibido a plantear como Kitana, cuando se convierte en el verdadero Kitana, ella le dice que ella no era desobedecer cuando le fue a la Tierra del reino, y no fue por lo que actúa como una exposición de Mileena que el fraude era suplantar la identidad de ella y tratando de matar a Kung Lao - algo Shao Kahn está prohibido hacerlo por el Viejo Dioses. Shao Kahn, Kitana triunfos de los planes y es seguro por el momento.

Elenco

Personajes Secundarios

Episodios

Notas Adicionales

También en Fandom

Wiki al azar