FANDOM

MKDO.png

Derrocado

DREp13.jpg
Episodio # 13
Original Overthrown
Episodio Anterior Abandonando
Emitido el 14 de diciembre de 1996

Anteriormente: Ruby engaña a Jax para poder atraparlo y entregárselo al Emperador para revelar la hubicación de la base secreta de sus amigos.

Guía del episodio

13x1.PNG

El reino de Edenia antes de la invasión de Shao Kahn.

En algún sitio de Outworld, un sacerdote de sombra entra a una tumba, se descubre y resulta ser la Princesa Kitana rezando a su padre, el rey Jerrod, gobernante de Edenia. Antes, Edenia era un lugar tranquilo, de paz y armonía. Kitana recuerda cómo paseaba con su padre por los bellos jardines hasta que empezó a llegar la oscuridad, Shao Kahn llegó al reino y aniquiló a Jerrod. Así, el reino de Edenia fue esclavizado y la nueva era de terror de Kahn había empezado. Kitana promete derrocar a Kahn a como de lugar. Es cuando llega Asgaarth, un guerrero de Edenia, leal a su pueblo. Llevó meses pero se ha reunido todo un ejército de Edenians para atacar a Shao Kahn en uno de los aniversarios de la muerte de Jerrod. Asgaarth se siente un poco preocupado, aunque haya un gran ejército, teme que no sean suficientes para el combate. Para igualar la balanza, necesitan al menos una fracción del ejército de Kahn para que se una a los Edenians, pero ellos son extremistas y despiadados, en eso, aparece Sheeva y un ejército Shokan. Aparece Liu Kang al rescate pero Kitana lo detiene mencionando que Sheeva es una aliada. Sheeva trata de convencer que ya ha recibido la última orden de Shao Kahn y se prepara para atacarlo. Sheeva menciona que varios Shokan han perecido y Kahn ha nombrado a un centauro como general, uno de sus antiguos enemigos. Sheeva se pregunta dónde esta Raiden y los demás Defensores, Kitana menciona que estarán pronto y se preparan para atacar. En la base, aún se mantienen incrédulos que Sheeva los está ayudando. Pero Sub-Zero cree que hay algo más. De regreso a Outworld, Asgaarth explica cómo empezar a atacar. Liu Kang está un poco desconcertado que éste luchando a lado de Sheeva y, si algo llegase a pasar, empieza a decirle que quería mencionarle algo que aguardaba durante mucho tiempo pero, Kitana lo interrumpe. Un ejército de cyborgs llegan y empieza una batalla. Sheeva trata de engañar al ejército proclamando que los ha capturado pero, Kitana menciona que esa estrategia es inútil y que es mejor combatirlos.

13x2.PNG

Kitana se conmociona por la lealtad de Liu Kang.

Una vez que el ejército cyborg ha sido derrotado, Sheeva ha probado ser leal a Kitana. Al día siguiente, empezará la batalla. En Outworld, Shao Kahn se entera por medio de Sheeva que Kitana planea un ataque. Sheeva empieza a transformarse revelando su verdadera identidad: Shang Tsung. Kahn está convencido que a lo mejor los centauros no podría llegar a tiempo ya que están reclutando a ejércitos Tarkatan, pero están confiados en su víctoria. Al día siguiente, en un lugar de Outworld, Liu Kang está con Kitana diciendo que llegó el día que ella por fin pueda recuperar su trono. Aunque ella pueda recuperar el trono, su vida cambiaría y eso, Liu Kang lo entiende y está con ella sin importar las consecuencias. Asgaarth lanza un llamado para poder comenzar la batalla, varios ejércitos se unen a la causa de Kitana rindiéndo homenaje a Jerrod. Raiden diciéndo que tiene un mal presentimiento pero, si los Defensores dan marcha atrás, todo caería. Raiden ordena que Nightwolf se quede por si las dudas, los demás parten por el portal. En otra parte, Motaro se encuentra con un misterioso hombre. Escalándo por la torre de Kahn, el ejército de Kitana comienza a atacar. Liu Kang hace un entrada al templo de Kahn venciéndo a sus guardias y es cuando Shao Kahn aparece para enfrentarlos junto con Ermac.

13x3.PNG

La misión ha...

Shao Kahn ya estaba preparado y ordena que comiencen el ataque. Dos sacerdotes de sombra lanzan un conjuro para crear una barrera de fuego alrededor de Kitana y sus aliados pero ella lo deshace con sus Steel Fans. Cyborgs y ninjas rojos empiezan a atacar. Shao Kahn combate contra Kitana usando su Mazo mientras que Liu Kang pelea contra Ermac. Es cuando llegan los demás Defensores del techo para ayudar a sus amigos. Liu Kang va a abrir la puerta principal pero es detenido por un sacerdote de sombra y empieza a combatirlos. Una vez derrotados, Liu Kang acciona la palanza para abrir la puerta dejándo pasar a varios guerreros aliados a Kitana. Los Defensores han derrotado a los cyborgs y ninjas y, Liu Kang y Kitana tratan de vencer a Shao Kahn. Es cuando aparece el ejército de Sheeva y Kahn se confía sabiendo que es Shang Tsung pero, aparece otro ejército de la verdadera Sheeva quien está aliada a... Shang Tsung regresa a su verdadero estado y le menciona a Shao Kahn que, su reino ha acabado. Tal insolencia hace que Kahn le ordene a Sheeva que destruya al hechicero pero ella se niega ya que no recibe órdenes de alguien que dice que los Shokan son tontos. Shao Kahn está furioso con los traidores, Tsung lanza el primer golpe pero Kahn huye con ayuda de un par de sacerdotes sombra. Shang Tsung proclama que el reino de Kahn ha sido destruido y él será el nuevo gobernante una vez que los Defensores hayan sido eliminados pero, llega Raiden a detenerlo. Aunque Tsung está confiado ya que Raiden pierde sus poderes una vez estando en Outworld, él no viene solo. Raiden era el misterioso sujeto que se acercó a los Centauros para aliarse y empezar una nueva batalla. Kitana hace que los centauros y Tarkatas empiecen a combatir a cualquiera que se ponga en su camino y los Defensores huyen por un portal. Aunque la misión haya fracasado, Kitana siente que ganó algo más...

Elenco

Personajes

Notas Adicionales

  • Éste es el capítulo final de la serie.
  • Éste capítulo presenta a la mayoría de personajes que en cualquier otro episodio.
  • Se menciona a Jerrod y la historia de Edenia.

Episodios

Capítulo 1 Capítulo 2 Capítulo 3 Capítulo 4 Capítulo 5 Capítulo 6
Capítulo 13

También en FANDOM

Wiki al azar