Fandom

Mortal Kombat

Capítulo 13: Verdades Torcidas

3.260páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

1 stone fire 2.jpg

Verdades Torcidas

Episodio 13.jpg
Episodio # 13
Original Twisted Truth
Episodio Anterior Sombra de Duda
Episodio Siguiente Festival de Muerte

Shao Kahn utiliza el mal de Vorpax (serie regular de Tracy Douglas ) para mantener fuera a Kung Lao (Paolo Montalban serie regular) de la contratación de un compañero de un luchador de Mortal Kombat para defender al Reino de la Tierra.

Guía del episodio

Un viajero, Tomas (guest star Alex Walters), llega a Zhu Zin y dice Kung Lao (Pablo Montalban serie regular) y Taja (Kristanna Loken serie regular) que quiere unirse a su causa la defensa de la Tierra Reino. Él les dice que se suponía que iba a competir en el torneo Mortal Kombat que Kung Lao ganó, pero quedó atrapado en su aldea por una avalancha.

Cuando Siro (Daniel Bernhardt serie regular) devuelve al puesto y se reúne inmediatamente Tomás es escéptico - y un poco amenazada. Cuando Tomás Siro desafíos a una formación de partido, "Tomas termina siendo el mejor luchador y realmente lastimar Siro. Siro no es el único que Tomás tiene un efecto sobre - Taja seriamente el tipo de caída.

Aproximadamente al mismo tiempo llegaron a Tomás Zhu Zin, un Barmaid en la taberna (que tenía sentimientos por Siro) fue asesinado. Pocos días después un segundo Barmaid también fue asesinado. Kung Lao y Siro establecidos para investigar los asesinatos y vengar a sus amigos muertos. La única prueba que se encuentran en la escena del crimen es un hombre del brazalete. Cuando se vuelve a tomar el puesto comercial, Taja revela que es muy similar a uno que había comprado para Tomás el día anterior. Cuando Kung Lao y Siro pedir ver Tomas' pulsera que no puede encontrarlo.

La "prueba" en contra de Tomás crece: Siro lo vio lavando en el patio hasta tarde la noche del asesinato y la segunda tiene rasguños en el pecho (como si hubiera luchado con la mujer) que no puede explicar. Tomas de la jura que se enmarca y define claramente a su nombre.

Kung Lao, en un dilema, busca el consejo de Rayden (serie regular Jeffrey Meek). Rayden dice Kung Lao como un combatiente que debe seguir sus instintos acerca de Tomas.

Viajar fuera de la ciudad, Tomás conoce a una mujer siendo atacada y se apresura a su ayuda. Resulta que la "víctima" es Vorpax (serie regular de Tracy Douglas) el establecimiento de una trampa hábilmente diseñada para hacer que parezca como si Tomás estaba atacando ella. Cuando él va a ayudar a ella, su "atacante" desaparece, Vorpax lágrimas su propia ropa y empieza a gritar que está siendo atacada. Cuando una multitud de aldeanos parece, Vorpax les dice Tomás de ataque, y sugiere que él es también responsable por el asesinato de los dos barmaids.

Tras el incidente en el bosque, un grupo de aldeanos Tomás vuelve a los puestos de comercio y exige justicia. Kung Lao dice que se hará cargo de Tomás.

Ya en Outworld, Shao Kahn es bastante satisfecho de que el plan de Vorpax ha ido tan bien. Resulta que Tomás es, de hecho, quien dice que es y si se unió fuerzas con Kung Lao, que podría presentar un formidable frente contra Shao Kahn - Tomas, por lo tanto, debe ser destruida mediante la activación de Kung Lao en su contra. Tomas continúa defendiendo su inocencia y cuando Kung Lao y Siro no va a cambiar sus mentes, Tomás dice que está dejando. Kung Lao le dice que él no puede dejar como está bajo arresto domiciliario - y esto comienza una lucha brutal. Taja es capaz de interrumpir la lucha al igual que los dos guerreros están a punto de matarse el uno al otro.

Temporalmente su plan frustrado, Shao Kahn envía en el guerrero / criatura, reptil, para terminar de una vez desconectado. Al igual que un reptil aerosoles mortal lluvia de ácido hacia Kung Lao, Taja y Siro, Tomás salta delante de ellos para tener la respuesta positiva. Tomás muere instantáneamente y Reptiles desaparece de nuevo a Outworld, su trabajo.

Elenco

Personajes Secundarios

  • Andrew B. Clark es Burly Citizen (como Andrew Clark)
  • Bryan Clarke es El Peleador
  • Alana De La Garza es Ella (como Alana Garza)
  • Dorian John es Magda
  • Mikki Scanlon es La Joven
  • Alexander Walters es Thomas

Episodios

Notas Adicionales

También en Fandom

Wiki al azar