FANDOM

1 stone fire 2.jpg

La Serpiente y el Hielo

Episodio 15.jpg
Episodio # 15
Original The Serpent and the Ice
Episodio Anterior Festival de Muerte
Episodio Siguiente Kreeya
Sub-Zero y Scorpion banda Shao Kahn en el plan de destruir a Kung Lao y conquistar el Reino de la Tierra.

Guía del episodio

Shao Kahn convoca a Sub-Zero y a Scorpion y les ordena –más allá de que sean enemigos- unirse y destruir a Kung Lao. Su recompensa sería el Reino de la Tierra en partes iguales. Ambos aceptan de inmediato, pensando, sin embargo, en cómo traicionar al otro. Rayden se entera del plan de Kahn y le avisa a Siro, Taja y Kung Lao. Éstos 2 últimos consultan a un sabio anciano del Lin Kuei, mientras, Siro parte a consultar a una mujer llamada Peron (Josie Davis), la mano derecha de Scorpion. El Lin Kuei le ordena a Sub-Zero que mate a Scorpion, mientras que Peron planea la muerte del hombre de hielo.

Scosub.gif

Sabiendo que el Lin Kuei secuestraba niños para entrenarlos, y que Sub-Zero era probablemente uno de ellos, Kung Lao va a ver una familia cuyo hijo fue raptado años atrás. Al llegar Kung Lao se encuentra con 2 ninjas que querían secuestrar a la hija de ese matrimonio. Luego de derrotarlos, Kung Lao los lleva al puesto comercial para protegerlos. Sub-Zero se da cuenta que es su familia y siente que tiene una deuda con Kung Lao por haberlos salvado. El plan de Peron era secuestrar a su hermana para que Sub-Zero se rindiera. Pero Kung Lao lo arruinó y obligó a Sub-Zero, Scorpion y Peron se encuentren cara a cara en el puesto comercial. Temiendo otro secuestro, la hermana de Sub-Zero huye, pero es alcanzada por Peron, quien la asesina. De contrapartida Sub-Zero mata a Peron. Eso enfurece a Scorpion y le avisa al Lin Kuei que Sub-Zero está del lado de Kung Lao en lugar de tratar de matarlo. El Lin Kuei envía docenas de guerreros para matar a Sub-Zero, pero no logran hacerle ni un rasguño. Scorpion decide enfrentarse a Sub-Zero, pero cuando llega Kung Lao Scorpion se desvanece y su rival huye unos segundos después.

Elenco

Personajes Secundarios

Episodios

Notas Adicionales

  • Cuando luchan Scorpion y Sub-Zero, Scorpion hace un salto mortal en el techo y, después, Sub-Zero salta después de él. Scorpion salta hacia atrás, pero un segundo después, se muestra el salto hacia adelante... las tierras y también mirando hacia adelante.
  • Así como en el videojuego, Smoke es enviado a capturar a Sub-Zero. Smoke aparece como un efecto de computadora, semejando su forma humana.

También en FANDOM

Wiki al azar