Fandom

Mortal Kombat

Capítulo 17: El Maestro

3.258páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

1 stone fire 2.jpg

El Maestro

Episodio 17.jpg
Episodio # 17
Original The Master
Episodio Anterior Kreeya
Episodio Siguiente A Sangre Fría

Un misterioso Maestro viene a Zhu Zin para resolver una antigua partitura con Shang Tsung y enseñar a nuevos guerreros con Kung Lao.

Guía del episodio

Shang Tsung (serie regular Bruce Locke) se ha escapado a la Tierra y el reino goza de su libertad cuando venga al Maestro Cho (estrella invitada George Kee Cheung) - el Maestro volvió en contra Shang Tsung hace muchos años para unir fuerzas con Shao Kahn. Maestro Cho ha estado esperando mucho tiempo para resolver el resultado con Shang Tsung, y, en ningún momento, física y, a continuación, le late invierte su inmortalidad, le giro en un antiguo viejo.

El Master deja Shang Tsung a morir y los jefes de los puestos de comercio para encontrar Kung Lao (Pablo Montalban serie regular) y le empiezan la formación de los futuros Mortal Kombat partidos. Cuando Taja y Siro (serie habituales Kristanna Loken y Daniel Bernhardt), véase este anciano que deseen unirse a sus filas, son tanto escéptico y divertido - hasta el Maestro Cho demuestra algunos movimientos que deben eliminar las dudas de todos.

El Maestro revela su historia con Shang Tsung a Kung Lao. Hace mucho tiempo, Shang Tsung es un hechicero que la formación para la defensa del reino en la Tierra Mortal Kombat. En su primer partido, Shang Tsung violó las normas de Mortal Kombat y es básicamente debido a la opción de sumarse a Shao Kahn, la fuerza oscura o morir (Shao Kahn sentí mal inherente en Shang Tsung y explotados él). Entre los movimientos Shao Kahn, Shang Tsung se enseña la forma de llevar el alma de una víctima de combustible para la propia inmortalidad. Lo que el Maestro deja fuera de su historia es que Shao Kahn también ha tocado con él la "maldición" de la inmortalidad y lo que se necesita para mantener - a la adopción de otros la vida de la fuerza.

Mientras tanto, Shang Tsung ha convocado Omegis (estrella invitada Angelica Puentes) para llevar su pociones y revertir el envejecimiento Máster hechizo. Omegis viene como beckoned, pero sólo revierte los efectos físicos, volviendo Shang Tsung de aspecto juvenil, pero dejando su cuerpo al borde de la muerte. Omegis, resulta que fue doble cruzado años atrás por Shang Tsung y ve esto como su oportunidad de revancha. Hace muchos años, ha ayudado a Omegis Shang Tsung traicionar Maestro Cho, con el entendimiento de que para la eternidad en socio Outworld. En cambio, Omegis fue maldecido a la inmortalidad por el Maestro Cho y abandonados en la Tierra Reino de Shang Tsung.

Coincidiendo con la llegada del Maestro Cho, una epidemia de gripe a través de barridos Zhu Zin. La enfermedad se manifiesta a la labor del Maestro Cho, quien, para mantenerse vivo, debe tener un poco de fuerza de vida de los mortales en torno a él - no es suficiente para matar, pero lo suficiente para que sean físicamente enferma. Kung Lao cuando se entera de esto (y después de Maestro Cho ha aprovechado Taja), es rechazado y lanza el Master de la negociación posterior.

Por último, Omegis una vez más de acuerdo en ayudar a Shang Tsung si él se compromete a eliminar la maldición de Maestro Cho y su mortal de nuevo. Shang Tsung de acuerdo, y Master Cho Omegis invierte la maldición. Actualmente, el Maestro Cho llega al lugar de los hechos y gracias Omegis para caer en su trampa de la ayuda Shang Tsung - ahora que traicionó a los dos juntos y él se deberá acabar con ellos de una vez por todas. En el cuerpo a cuerpo, sin embargo, el Maestro Cho es golpeado por sus ex alumnos, que luego sellar su cuerpo no-muerto en una cueva perecedero.

Su final de la negociación cumplido, Omegis busca su mortalidad por Shang Tsung. Como lo hizo hace muchos años, Shang Tsung se ríe de Omegis, diciéndole que no puede invertir la maldición del Maestro y luego la deja. No se dejen engañar una a dos veces, Omegis vuelve a la cueva y Shang Tsung Sin saberlo, libera Maestro Cho - ahora ella tendrá la última risa.

Elenco

Personajes Secundarios

Episodios

Notas Adicionales

Wiki al azar