Fandom

Mortal Kombat

Capítulo 19: Victoria Herida

3.260páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

1 stone fire 2.jpg

Victoria Herida

Episodio 19.jpg
Episodio # 19
Original Flawed Victory
Episodio Anterior A Sangre Fría
Episodio Siguiente Equilibrio de Poder

Shang Tsung con auscencia en la minas de cobalto tras el ataque de la emperatriz Kreeya en Outworld, Shao Kahn citación la libre itinerancia de brujo Netherealm, Quan Chi para viajar a los reinos de la Tierra y capturarlo.

Guía del episodio

Mientras tanto, en la Tierra Reino Shang Tsung se encuentra viajando por todo el bosque fuera de la ciudad, robando las almas de las personas inocentes como él está tratando de recuperar sus fuerzas después de haber sido perdido de la destrucción de las colmenas Kreeya en la Tierra. En el puesto comercial, Siro regresa de un almuerzo con una mujer en un mal estado de ánimo Taja diciendo que incluso después de un corto tiempo esta mujer está tratando de cambiar él. Él le dice que la próxima mujer que sale con tendrá que ser alguien más como Taja, y hay una pausa incómoda.

Kung Lao está preocupado por las recientes muertes en torno a la ciudad y empieza a buscar un patrón en el asesinato. Al darse cuenta de que Shang Tsung se dirige hacia ellos, deciden salir a su encuentro en primer lugar cuando Raiden aparece diciéndoles que Kung Lao no puede combatir a los que Shang Tsung Kung Lao objetos diciendo que como Shang Tsung ya no sirve a Shao Kahn, él es capaz de luchar contra él. Raiden se confunde y dice que él tendrá que comprobar, pero advierte en contra de ella, Kung Lao dice al diablo con las normas y se apaga. Shao Kahn en el salón del trono, Quan Chi es un aspecto inquietante Kahn. Quan Chi le dice que el trabajo se está haciendo y que ha llegado a hablar de la guerra entre Kahn y Kreeya.

Durante su discusión, Quan Chi sugiere al Emperador que los dos forman una alianza para destruir a todos los enemigos del reino. En el campamento de Shang Tsung, Quan Chi asesinos presenta la batalla y el hechicero, es en esta lucha Mika tiene algunas costillas rotas por el hechicero, y al igual que Tsung parece que está a punto de perder, bolas de fuego que los incendios en el trío de enviar a la basura Kahn, y se da cuenta de que tiene un nuevo mago. Unas pocas horas después Siro y Taja Taja muestran que pone en marcha una trampa de envío de un registro de los movimientos de balanceo pinchos hacia ella. Siro guarda su saltando en ella y su empuje fuera de la manera antes de que haya otra pausa incómoda entre los dos. Volver al puesto de Kung Lao está tratando de resolver el misterio cuando Siro y Taja pie pulg Él les dice que ha trabajado a cabo los asesinatos que se encuentran en un círculo alrededor de la ciudad y que se está moviendo en Tsung más cerca, pero Siro y Taja no están interesados en lo que tiene que decir de Laos y los dos acaban de pasar la noche juntos.

Por la mañana, la República Democrática Popular Lao descubre dos en la cama de Jen y vuelve abajo tratando de recuperarse de lo que acaba de ver. En la sala, Siro unmorphs para revelar que él es en realidad Chi Quan, mientras que Mika Taja es en realidad, era todo un plan para obtener Tsung llegar a ellos y se está trabajando.

Mientras tanto, el verdadero Taja y Siro, que están encadenados en la prisión de Chi conjunto sobre agravantes Siann hasta el punto de obligar a luchar contra ellos. Que liberarse en el proceso y eliminar Siann antes de huir de nuevo a Zhu Zin. Mientras esto sucede, Sora aparece en el salón del trono Kahn para ofrecer a sí mismo emperador, y como el Emperador está llevando a su cámara que saca un cuchillo en él. Kahn tiene de ella y sus fuerzas para revelar a sí mismo, que lo hace, revelando a sí misma como Quan Chi. Él le dice que Kreeya hizo una oferta mejor; indignación por la traición, Kahn frases Quan Chi a una eternidad en la minas de cobalto. Cuando él llega, se saca a un preso y unmorphs para revelar que él es en realidad Tsung. Con su plan de tener éxito, Tsung abre un portal y va a matar a lao. Cuando él llega a la negociación posterior, se considera que se ha ido lao de haber recibido un mensaje de la verdadera Taja Quan Chi, pero está a la espera de él.

Con sus tres asesinos a cargo de los dos batalla feroz competencia y utilizando la magia y al igual que Chi está a punto de matar Tsung, él es informado de que Kahn piensa Quan Chi es el traidor después Tsung forma pasó a poner en peligro la vida del Emperador. Tsung telepuertos luego volver a la selva, mientras que viaja a Quan Chi Kreeya del campo para formar una alianza con la emperatriz.

Elenco

Personajes Secundarios

Episodios

Notas Adicionales

Wiki al azar