Fandom

Mortal Kombat

Capítulo 1: The Flash

3.254páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Mk8ii.png

Capítulo 1: The Flash

Mkcddchap1.jpg
Episodio Siguiente Capítulo 2: Batman

Historia

En la historia, Flash fue a Metropolis para mantener a Deathstroke bajo custodia. Después de derrotar a Deathstroke, Wonder Woman le pide Flash que se dirija a Ciudad Gótica, ya que Batman se encontraba luchando contra el crimen en dicha ciudad. Catwoman se aprovecha de la distracción de Batman y le roba una joya. Flash va a Gotham y se enfrenta a Catwoman. Tras la victoria, Flash intenta llevarse a Catwoman, pero entonces Kano interviene y toma la gema de Catwoman. Catwoman tiene la parte de atrás de piedras preciosas y huye, pero al mismo tiempo que huye, que se aspira en un portal. Flash es alterado por elKombat Rage y combate con Kano. Flash derrota a Kano, pero antes de que pudiera matarlo, llega Batman. Flash lucha contra Batman , derrotándolo en un combate cuerpo a cuerpo debido a la fuerza abrumadora de Kombat Rage, pero el caballero oscuro supera a su compañero de equipo con una Taser y lo llevó a la Baticueva para ser sanado. Mientras que Flash y Batman discuten acerca de los últimos acontecimientos, Flash una vez más es envenenado por la Kombat Rage y es transportado al universo de Mortal Kombat, donde se enfrenta a Liu Kang quien lo confunde con Shang Tsung en un espejismo de la Kombat Rage. Liu Kang derrota a Flash y lo lleva a la zona de Mortal Kombat. Él "absorbe" la Kombat Rage de Flash y es teletransportado al universo DC, donde es derrotado por Batman, pero más tarde es rescatado por Raiden . Flash sigue siendo un cautivo del universo de Mortal Kombat por un tiempo, pero finalmente logra escapar. Viajó al laboratorio de Jax, donde noqueó a Catwoman y luchó con Lex Luthor . Luthor derrotó a Flash y éste es liberado por la Kombat Rage. Más tarde, Flash se enfrenta a Scorpion en la batalla de universos entre Mortal Kombat y DC Universe.

Deathstroke

Deathstroke11mkdc.png

En una Metrópolis ya destruida aparece un televisión que avisa que Superman ha matado a Darkseid. Aparece un hombre caminando, que se encuentra con Deathstroke, y le dice que ya tiene el dinero, pero el villano saca su espada y le corta su cabeza. Luego sigue caminando, pero se encuentra con Flash, quien corre en circulos alrededor de él, y le advierte que vuelva a Keystone City antes de que le pase algo malo, pero en ese momento Flash lo derriba, y le dice que no se moleste en levantarse, que irá a la carcél, pero Deathstroke no irá sin pelear, en ese momento pelean. Una vez derrotado se comunica con Wonder Woman para avisarle que acaba de derrotarlo, Wonder Woman le dice que llamará a la policía de Metrópolis. Entonces la Rage (Furia) hace efecto, haciéndo que Flash se sienta mareado por un momento. Cuando Flash se va a Gotham City Deathstroke se levanta de a poco.

Catwoman

Catwoman11mkdc.png

Aparece un llamado para Batman en Gotham City, Catwoman sabe que no podrá estar en todas partes, entonces saca un medallón y recita un refrán "Ojos que no ven, corazón que no siente", cuando Flash aparece y le exige que le entregue eso, a lo que ella se niega e intenta escapar, pero Flash, como es sabido, es más rápido y aparece detrás de ella. Flash le dice que no la entiende, a veces es heroína y otras veces villanas, a lo que Catwoman responde que es una mujer complicada. Luego de un corto diálogo Catwoman desafía a Flash a una pelea. Ella cae derrotada, cayéndose el medallón y diciendo que por eso no le gustan los héroes como el.

Kano

Kano11mkdc.png

Kano aparece en la escena, agarrando el medallón, diciendo que por eso le darían mucho. Flash le pregunta de donde ha salido, pero en ese momento la Furia lo invade de vuelta, haciendo más efecto que antes. Kano le decía que no parecía sentirse bien, cuando Catwoman le roba el medallón y escapa involuntariamente por un portal que se abre mientras corre. Flash le exige el medallón, a lo que Kano responde que se lo ha sacado Catwoman, pero Flash, invadido por la furia le dice que le ha dejado escapar. El Black Dragon le menciona que no le gusta su actitud y que habrá que enseñarle modales, y lo ataca con rayos, a los que Flash esquiva fácilmente. Al ver su velocidad le menciona que podría darle una buena lección a Kabal. Entonces Flash lo desafía a pelear. Kano cae derrotado, Flash lo agarra del cuello y lo levanta, cuando estuvo a punto de matarlo...

Batman

Batman11mkdc.png

Batman salta hacia el suelo, donde ve a Flash, le pregunta quien es ese hombre y porque lo quiere matar, a lo que el corredor le responde que el lo ha intentado asesinar, y que ahora le devolverá el favor. Batman le dice que el Flash al que el conocía no mataba, a lo que Flash le responde que ahora sí. Empieza una gran pelea, en la que Flash termina derrotando a Batman, diciéndole que creía que era un experto en kombate mano a mano, se acercó para darle el golpe final cuando Batman lo electrocuto con un arma de su cinturón, haciendo que Flash caiga desmayado.

Video

Mortal Kombat vs DC Chapter 1 - The Flash07:41

Mortal Kombat vs DC Chapter 1 - The Flash

Wiki al azar