Fandom

Mortal Kombat

Capítulo 21: Mentiras Robadas

3.256páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

1 stone fire 2.jpg

Mentiras Robadas

Episodio 21.jpg
Episodio # 21
Original Stolen Lies
Episodio Anterior Equilibrio de Poder
Episodio Siguiente Venganza

Empieza en una ciudad en la que los sacerdotes están empezando a hacer un sacrificio a su Dios, Shakka. Se están preparando para su Semana Santa y están sacrificando a una mujer en su nombre mientras se preparan para dar la bienvenida a su regreso. En el templo, Kung Lao está meditando cuando es atormentado por visiones de la Tierra del reino aniquilación.

Guía del episodio

Esa noche en el puesto comercial, las rupturas de un ladrón y está a punto de hacer con algunas joyas cuando descubre su Siro. Siro mantiene su contra la pared, ya que está a punto de castigar a ella, Taja paseos y reconoce al ladrón como un viejo amigo, Dion, de su vida como un ladrón. En la taberna, Kung Lao Raiden descubre tratando de emborracharse con una hermosa mujer sentada en sus rodillas. Kung Lao Raiden advierte del peligro inminente con un emperador loco en busca de venganza y dice que él es apenas un poco de R & R.

Mientras que Dion es robar en el mercado, en gran medida a la desaprobación Taja, un guerrero enmascarado que está después de lo que fue robado a su pueblo de los ataques el puesto comercial. El guerrero es asesinado y en la eliminación de su máscara Siro y Kung Lao avisos un tatuaje en el cráneo del guerrero frente. Ellos empiezan a crecer muy sospechoso de Dion. Esa noche como Lao recupera de la lucha, que recibe otra segunda visión que representa la aniquilación de la Tierra Reino. Fuera en el patio, Taja capturas Dion estudiar la daga que el guerrero había sido y le dice después de los dos viajan a la ciudad para devolverlo. Taja Dion protestas, pero dice que se va y que es eso. Dion le dice que ella necesita ayuda para entrar, y así Kung Lao y Siro decidir acompañan.

Al llegar a la entrada de la ciudad, Shakka la guardia, una mujer gato, los ataques y comienza una lucha en la que Siro ha cortado los brazos por sus garras. Tal vez darse cuenta de que estos guerreros son demasiado, los retiros de guardia que les permite entrar en la ciudad, sin embargo desconocida para ellos una vez que entran en la entrada se sella.

En el interior de la ciudad, Dion devuelve el puñal cuando aparece un sumo sacerdote y se enfrenta a ellos. Se les informa que su presencia estaba anunciada y que explica a los guerreros de su ciudad y el Dios, Shakka, de quien se dice que se vuelve esta noche. Paseos alrededor, Kung Lao ve como juegan los niños son los combates y el ganador overhears diciéndole al otro niño que le da miedo a que su alma lao. Al ver que el mantón Dion obtenidos a partir de la ciudad, todo parece tener sentido. El centauro de seis armado en el mantón es como los que ha visto en sus visiones antes, el cráneo, sobre la cabeza del guerrero, la lucha contra los niños; Shakka es Shao Kahn! Racing a la entrada, que ven que ha cerrado más.

Volviendo al centro de la ciudad, que ven el Sumo Sacerdote de pie sobre una modificación y colocación de un puñal en el cráneo, la boca que lo convierte, una gran apertura del portal. Tres sacerdotes de la sombra entran en el reino preguntando si están aquí, Dion se levanta y dice que se revela a sí misma como un traidor antes de viajar a través del portal de Outworld, como guerreros de la Tierra se encuentran en cautiverio. Más tarde esa noche Raiden se da cuenta de que algo está muy mal y telepuertos. Como la sombra sacerdotes regresar esa noche, una voz que anuncia la salvación del pueblo espera, y sólo sigue siendo un sacrificio.

Los tres sacerdotes se funden en un ataque y Kung Lao. Lao no es partido y al igual que está a punto de ser asesinados, un rayo mata al sacerdote. Percepción del peligro, Dion quiere ir a Outworld, a fin de eliminar la daga de la cerradura Dion puñaladas el sacerdote y tiene su cuerpo a través del portal, por lo tanto, mantener el portal abierto indefinidamente. Raiden le dice a los guerreros de la Tierra para ejecutar el infierno como antes de la espantosa Shakkans con una furia de rayos. Paseos a los que él llama el portal de Kahn, y después de Raiden desata la furia de un relámpago, y dice Kahn aparece Raiden se inclinará ante él.

Elenco

Personajes Secundarios

  • Emery Hail es Shadow Priest.
  • Kathleen Kinmont es Dion (como Kathleen Kinmont Burns).
  • Peter Morris es Niño Shaakan.
  • Michael Newman es Priest.
  • Tom Nowicki es High Priest.
  • Robin O'Dell es Shaakan.
  • Gary Ray Stearns es Skull Warrior.
  • Suzanne Stokes es Babe.

Episodios

Notas Adicionales

  • Cuando Kung Lao y el luchador empiezan la lucha, se puede ver que el luchador lleva una bolsa (cómo el Sacerdote de Sombra). Pero un segundo después, cuando se quita su capucha y comienza la lucha, no la tiene más.
  • Es el único capitulo en que aparece Dion, la vieja compañera de Taja.

También en Fandom

Wiki al azar