FANDOM

1 stone fire 2.jpg

Venganza

Episodio 22.jpg
Episodio # 22
Original Vengeance
Episodio Anterior Mentiras Robadas
Episodio Siguiente NA

"Pronto todo el mundo sentirá mi poder... ¡tendré mi venganza!", dice Shao Kahn a Raiden cuando se encuentran en el portal.

Guía del episodio

Taja descubre Medalla de Campeón de MK de Kung Lao, antes de quejarse del calor y del escalofriante color cielo. Kung Lao sigue con la búsqueda de Raiden cuando Kitana lo encuentra y le dice que ambos mundos se encuentran en gran peligro por causa de Kahn, también le indica que no es seguro hablar allí y quiere que se reúnan en el templo. En Zaterra, Reptile está enojado porque Vorpax que ha elegido a Tsung en su lugar, entonces Kiri lo convence de que una alianza entre las dos razas es aún posible y, por lo tanto, también sería la salvación de su reino y de su pueblo. Kahn anuncia a Raiden que tiene un traidor, Raiden dice que Reptile no es el único y que Kahn sólo tiene unos pocos peones sin valor a lo que Kahn responde que si juegas correctamente sus peones todavía puede ganar el juego.

Cuando Reptile se dirige a una reunión con sus generales, los sacerdotes de la sombra aparecen. Kiri escupe ácido en uno, sólo para ver como lo captura en su mano, sin efecto alguno; Reptile intenta convertirse en invisible sólo para ser detenido por el sacerdote. Reptile no es rival para el sacerdote, después de que el cuello de Reptile se quiebre, dándole una muerte inmediata, van hacia Kiri. Kahn anuncia que también tiene otros traidores, Kitana, ya pesar de sus sentimientos, se dice a si mismo que todos los pecados deben ser contestados por igual. Mientras tanto, los Guerreros de Earthrealm llegar a ver el templo, con Kitana esperándolos allí. Pero antes de que ella pueda decir nada los Sacerdotes de la Sombre llegan y colocan un campo de fuerza alrededor de Kung Lao, Taja y Siro, ya que los Sacerdotes sólo pelean con Kitana. Ella le arroja uno de sus Abanicos a uno de ellos, pero fue inútil, se lo sacó sin que se hubiese herido, y siguió peleando, ahora con el abanico de Kitana. Los sacerdotes salen victoriosos, pero antes de desaparecer uno de ellos agarra el Abanico y hace un corte hacia la cámara, matando a Kitana. Kung Lao sugirió que buscasen la ayuda de la inmortal, Omegis. Mientras, Raiden amenazo a Kahn, diciéndole que, si se atrevió a hacerle daño a Kitana, moriría.

Vorpax se encuentra con Quan Chi en su solicitud para ser interrogada sobre la presencia de Tsung en su campamento. Ella le dice que lo está usando como una herramienta, debido a la necesidad de crear guerreros muy poderosos. Una vez que Vorpax termine con él, Quan Chi puede matarlo antes de asumir la función como brujo en su ejército. Raiden es sorprendido por el plan de matar a todos los enemigos, y dice que debería haberlo destruido cuando luchó hace mucho tiempo. Kahn le dice que era un error, y que Raiden es un cobarde y que no lo mató porque es débil. Descendiendo por una escalera en su palacio, Quan Chi dice a Siann que una vez que se mata a Tsung y a Kahn con la ayuda de Vorpax, serán libres de viajar donde quieran y Siann puede entonces matar a Vorpax. En el comedor, Quan Chi quita una tapa para encontrar la cabeza decapitada de Cilene (una nueva esclava) en un plato. Está furioso, pero se distrae por la llegada de los Sacerdotes de la Sombra.

Fue una gran lucha, y al perder la batalla Quan Chi trata de teleportarse lejos sólo para que un sacerdote lo tape de cobalto, inutilizando todo lo que podía hacer. Siann es golpeada y arrojada contra una roca cuando un sacerdote agarra una espada y corta nuevamente la cámara, Quan Chi y Siann, muertos. Luego de que Tsung y Vorpax tuvieran relaciones, Vorpax ordena, muy afligida, a sus soldadas que quemen la cama, cuando se retiran escucha el ruido de una transportación, y, lo recibe creyendo que era Quan Chi, que había llegado a matar a Tsung. Cuando se da vuelta ve a los Sacerdotes de la Sombra, ellos saltan sobre Vorpax, matándola.

Raiden le dice a Kahn que sigue siendo sólo un traidor, uno solo. Aparece Tsung en el salón del trono del campamento de Vorpax. Sacerdotes de la Sombra aparecen y luchan ferozmente, cuando entonces Tsung intenta robarle el alma a uno de los Sacerdotes, pero éste, antes de que se la robe por completo hace que vuelva, y comienza a robar la de Shang Tsung. El hechicero lo envía lejos de una patada, pero queda debilitado, entonces los Sacerdotes aprovechan, y luego uno de ellos le salta encima, matándolo en el acto.

Kahn comienza a cuestionar la validez del decreto de los dioses ancianos diciendo que era algo creado para mantenerlo a raya y que nada va a pasar con él si pasa a través del portal. Mientras tanto, Omegis sorprende a los guerreros de Earthrealm, diciendo que no tiene ganas de luchar, y que ellos no tienen esperanza de ganar. Omegis utiliza sus pociones para abrir la entrada de Shakka. Lao le pregunta porque no quiere unirse a ellos, pero ella tiene la intención de poner fin a su inmortalidad y regresa a su campamento, perseguida por un Sacerdote de la Sombra. Kahn le dice a Raiden que no siempre fue tan feroz y también revela que ha estado estudiando a los tres guerreros de Raiden y le revela el plan para explotar sus puntos débiles de la preocupación, la compasión, la amistad y por lo que creen que la ciudad es su última esperanza, Raiden se sorprendió. Como los guerreros enfocan el portal, Raiden le dice que se queden atrás y que los sacerdotes van a matarlos. Los guerreros tratan de luchar sólo para que se establezca una veintena de sacerdotes por todas las partes. Furioso, Raiden desafía a Kahn a una lucha, es una feroz lucha con espadas y mazos de guerra, en la cual Raiden demuestra que es el más poderoso de los dos. Se trata de una feroz batalla, pero con Raiden a punto de matar a Kahn, descubre que ha perdido sus facultades. Kahn comienza reír y le dice que por la lucha contra Raiden se le dio el tiempo suficiente para que el transporte de Raiden a Outworld. Raiden intenta atacarlo, pero ni siquiera le hace retroceder.

Kahn ya está en el salón del trono, un golpeado Raiden es llevado ante el emperador Kahn, le obligan a arrodillarse ante Kahn. Abre una caja del tesoro, de allí saca la máscara de Reptile, la cuchilla de Quan Chi, el chaleco de Shang Tsung, el vestido de la Reina Vorpax, el abanico de Kitana, la daga de Siro, el anillo de Taja, y la camisa de Kung Lao, él proclama que todos están muertos. A continuación, se muestran imágenes de los escuadrones de exterminio de Kahn invadiendo la Tierra.

Elenco

Personajes Secundarios

Episodios

Notas Adicionales

  • Éste es el episodio final de la serie.
  • Las imágenes que se muestran al termino del capítulo también fueron utilizadas en el trailer de Mortal Kombat:Aniquilación.

También en FANDOM

Wiki al azar