FANDOM

Mk8ii

Capítulo 2: Batman

Mkcddchap2
Episodio Anterior Capítulo 1: The Flash
Episodio Siguiente Capítulo 3: Wonder Woman

Scorpion

Scorpion11mkdc

En Batcave, Batman estudia los daños hechos a Flash, intentando averiguar lo que le ocurrió, Flash se despierta y le cuenta todo lo que recordaba, pero el Modo Furia se acciona en él, convirtiéndolo en Scorpion. El ninja evidentemente no entiende lo que acaba de ocurrir y al observar a Batman lo confunde con el Lin Kuei: Sub-Zero. Tras finalizar la batalla, Batman procede a investigar al "extranjero".

The Joker

Joker11mkdc

Concluido su trabajo, Batman se lleva a Scorpion con él a Gotham City para investigar quién causó los crímenes en la ciudad y descubre que el causante es The Joker y Batman decide capturarlo, por lo cuál se inicia un combate.

Liu Kang

Liukang11mkdc

Tras la batalla, aparece el campeón de Mortal Kombat, Liu Kang. Batman le pregunta su estado y éste le responde que se encuentra bien, pero al observarle, el Modo Furia reacciona en él y Liu Kang confunde a Batman con Shang Tsung e inician otra pelea.

Raiden

Raiden11mkdc

Batman lleva a Liu Kang a la base de La Ligua de la Justicia como rehén y contacta a Green Lantern para informarle lo ocurrido. Tras acabar la charla, aparece el DIos del Trueno, Raiden, buscando a Liu Kang. Batman responde que no lo dejará ir hasta que termine de examinarlo pero Raiden desobedece y ataca a Batman. Finalizada la pelea, Raiden escapa con Liu Kang y Batman se dice a si mismo: "Donde estás, Superman?".

Video

Mortal Kombat vs DC Chapter 2 - Batman09:37

Mortal Kombat vs DC Chapter 2 - Batman

También en FANDOM

Wiki al azar