Fandom

Mortal Kombat

Capítulo 2: El ataque de Scorpion

3.258páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión2 Compartir

MKDO.png

El ataque de Scorpion

DREp2.jpg
Episodio # 2
Original Sting of the Scorpion
Episodio Anterior El Kombate empieza
otra vez
Episodio Siguiente Reptil y Acido
Emitido el 28 de septiembre de 1996

Anteriormente: Sub-Zero avisa a Liu Kang y compañía de un posible ataque de Scorpion.

Guía del episodio

02x1.jpg

Liu Kang habla con Kitana de la aparición de Sub-Zero.

Nightwolf busca el desgarre del portal y Raiden les advierte que donde Scorpion se encuentra es una zona de alto riesgo. Raiden les da un consejo que deben proteger solos a sus planetas sin su ayuda y van a donde Scorpion se encuentra. Ya en los Dragon Jets Kitana trata de hablar con Liu Kang y de la aparición repentina de Sub-Zero, Liu le menciona que siente que no podía haber ganado el kombate sin la ayuda de ella, pero le menciona que la debilidad y la falta de confianza no es una opción. Stryker sabe que el hermano mayor de Sub-Zero y Scorpion ya tenían un pasado y le pregunta que cómo es que se convirtió en un muerto viviente, a lo que Sub-Zero contesta que, después que Scorpion murió le habían rehusado la entrada al mundo de los muertos y el espiritú de Scorpion vaga hasta cumplir su venganza.

02x2.jpg

Sonya ataca a los esqueletos.

Los Dragon Jets detectan naves lideradas por Scorpion y empiezan a atacarlos. Alli salen muertos vivos para kombatir. El Dragon Jet donde se encontraban Sonya y Jax se estrella pero salen sin daños. Pero la nave estalla. Los esqueletos ya estan listos para atacar. Sonya lanza sus rayos de anillos y los derrotan. Scorpion ya los esperaba con otro ejercito de esqueletos vivos y nuevamente empieza otro kombate. Scorpion se dirige a un templo para abrir el portal e invoca a las almas de la oscuridad, y mas muertos vivos se levantan de la tierra. Scorpion entra al portal y antes de que Sub-Zero entre al portal Liu lo detiene. Raiden mantiene un plan ya que Scorpion es un ser inmortal y que seguramente se dirige a Outworld.

02x3.jpg

Outworld.

02x4.jpg

Scorpion atrapa a Liu Kang.

Ya entrando al portal llegan directo a Outworld. Sub-Zero les menciona que hay que andar rápido antes de que Shao Kahn y Motaro se enteren que están en Outworld ya que él eliminaría a Kitana siendo la última heredera al trono. Kitana y Sub-Zero discuten de sus verdaderos hogares y llegan hasta donde encuentran a Scorpion. Y los esqueletos empiezan a atacar nuevamente. Y ya los derrotan antes de que Scorpion llege al lugar. Sin perder más tiempo se dirigen por todo el lugar hasta encontrar a Scorpion pero los detienen un reptil gigantesco.

Ya llegando al lugar, más ejecito de muertos vivos kombaten a Liu Kang y los demás. Scorpion está a punto de llegar. Sub-Zero está lleno de ira y ataque a Scorpion pero es derribado, así que Sub-Zero le dice que Liu Kang es la esperanza. Así que va a detenerlo. Liu reta a Scorpion y él acepta pero tiene dificultades, pero vuelve de nuevo al kombate ante las palabras de Sub-Zero, Liu Kang detecta a Scorpion y lanza una fireball. Al ser derrotado, Sub-Zero trata de vengarse de Scorpion pero Liu lo detiene y Raiden manda a los esqueletos a otro mundo. Nightwolf se comunica diciendo que hay otro nuevo portal por abrirse.

Elenco

Personajes

Notas Adicionales

  • De la mano de Scoprion no lanza un arpon, si no que sale una cadena amarilla con una cabeza viva de serpiente en la punta.
  • Cuando Scorpion es derrotado, Raiden aparece y dice "Finish Him".
  • De fondo suena la frase de Shang Tsung "Ha comenzado" directa de la película.
  • Cuando Scorpion es derrotado, Raiden aparece para mandar a los esqueletos a otro mundo pero supuestamente aún estan en Outworld donde Raiden no puede entrar ni usar poderes.

Episodios

Capítulo 1 Capítulo 2 Capítulo 3 Capítulo 4 Capítulo 5 Capítulo 6
Capítulo 13

Wiki al azar