FANDOM

1 stone fire 2.jpg

Guerrero Eterno parte 2

Episodio 2.jpg
Episodio # 2
Original Warrior Eternal (Part 2)
Episodio Anterior Guerrero Eterno
Episodio Siguiente Fría Realidad

Después de una terrible confusión en su vida, Kung Lao, junto con Siro y Taja, aceptan su destinos para proteger el reino de la Tierra de las fuerzas del Outworld, mientras empiezan a planear la formación de una nueva generación de guerreros de Mortal Kombat.

Guía del episodio

Como Siro (Daniel Bernhardt) ha sido exiliado lejos de la casa del Barón Reyland y su hija, a la que ha vigilado durante años, Jen advierte que algo no está bien con su nuevo guardia, Takeda. Poco se sabe de que Takeda ha sido poseído por Scorpion que, a su vez, ha sido enviado por Shang Tsung (serie regular Bruce Locke) para eliminar a Kung Lao (Paolo Montalbanserieregular) y así ganar la libertad.

Pic078.jpg

Takeda trata de robarle el alma a Kung Lao.

Shang Tsung no es el único que quiere librarse de Kung Lao. Kung Lao cuando fue capturado tratando de escabullirse con Jen fuera de la casa del barón, fue capturado y, fiel a su palabra, el barón le condenó a muerte. Como los preparativos para la ejecución de Kung Lao se estaban realizando, Taja (Kristanna Loken serie regular), la bandida que fue capturada y que es obligada a ser sirvienta en la casa del barón, es visitada por Raiden(serie regular Jeffrey Meek), disfrazado de mendigo, que la convence que su mejor esperanza de escapar consiste en ayudar a Kung Lao también a escapar. Más tarde, todavía disfrazado de mendigo, Rayden va a encontrar al desterrado Siro y le hace saber que Jen, estaría en peligro.

Taja, con la ayuda de Jen, es capaz de dominar los verdugos de Kung Lao y lo liberan de la horca. Taja y Kung Lao huyen de los guerreros del Barón, dejando a Jen (por su propia voluntad) para hacer frente a la ira de su padre. Todo esto resulto conveniente para Shang Tsung, quien quería el alma de Kung Lao, no que otra persona lo asesine.

Temiendo lo peor, Taja y Kung Lao logran escabullirse de nuevo en el bazar y casa del Barón para liberar a Jen. Sin ellos, Siro irá allí por la misma razón. Cuando los tres están en el mismo lugar, queda claro que Rayden está detrás de su unión y que debe tener importancia más allá de la mera coincidencia. Cuando están apunto de llegar a la habitación de Jen, deciden que Kung Lao entre allí mientras Siro y Taja hacian guardia en la puerta. Allí lo espera Takeda, quien tiene amordazada a Jen. Kung Lao pelea con él, cuando la pelea está por terminar aparece el Barón junto con otros guardias, teniendo capturados a Siro y a Taja. Takeda derrota a Kung Lao, y le estaba absorbiendo el alma, cuando el Barón observa esto ordena a sus guardias que detengan ese acto de magia negra. Entonces Takeda patea a uno de los guardias, que empuja sin intención al Barón, haciendo que este choque contra un escudo que le hace perder la vida. Llegada la hora de su muerte el le encarga que salve y cuide de su hija.

Kung Lao le da el golpe final a Scorpion.

Takeda secuestra a Jen y desaparece en la noche. Exasperados en su búsqueda de Jen, Kung Lao, Taja y Siro encuentran la ayuda de Rayden, que encarga a Kung Lao a seguir las visiones que lo hacen padecer. Estas visiones le llevan de vuelta al templo de la Orden de la Luz, donde fue entrenado para ser un guerrero y que ahora es el lugar donde Takeda tiene de rehén a Jen. Rayden le advierte a Kung Lao que hasta que se comprometa a ser un guerrero, es más vulnerable en el Templo y no será capaz de vencer a Takeda.

Cuando llega al templo para rescatar a Jen, Kung Lao descubre que Takeda se ha transformado totalmente en Scorpion, un Ninja con poderes mágicos. En la batalla, en el que Kung Lao derrota a Scorpion, Jen muere, pero antes de que ella muera le dice a Kung Lao que ella siempre estará con él en su corazón. Ella le da la llave del bazar y palacio del Barón, heredándoselo a Kung Lao.

A la luz de la agitación que ha visto en los últimos días, Kung Lao se llena con un nuevo propósito y acepta su destino para aumentar las habilidades de los guerreros, para defender el reino de la Tierra contra las fuerzas malignas del emperador Shao Kahn y el Outworld. Buscando un mayor efecto en sus vidas, Taja y Siro se unen a Kung Lao en esta búsqueda.

Elenco

Personajes Secundarios

Episodios

Notas Adicionales

  • Aparece por primera vez Takeda, Lider del Shirai Ryu
  • En la pelea de Takeda contra Kung Lao, Takeda exclama "¡Ven aquí!" (Get over here!) haciéndo una referencia a que el alma de Scorpion está dentro de él.

También en FANDOM

Wiki al azar