Fandom

Mortal Kombat

Capítulo 2: Sonya Blade

3.260páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Capítulo 2: Sonya Blade

Mkcdchap2.jpg
Episodio Anterior Capítulo 1: Liu Kang
Episodio Siguiente Capítulo 3: Jax

Catwoman

Catwoman11mkdc.png

Los Portales, a través del cual las Fuerzas Especiales pueden tele transportarse son inestables. Sonya en la sede de las fuerzas especiales no son capaces de ponerse en contacto de nuevo con Liu Kang. Él decide ponerse en contacto con el Kitan y pedir su ayuda, para comprobar lo que está sucediendo en la Academia Wu Shi, pero Kitana le dice que por desgracia no es capaz de llegar ahora, porque tiene problemas en Outworld. Mientras que son preocupantes teniente tan pronto como sea posible para llegar al lugar donde fue interrumpida por una llamada de Liu Kangiem detrás de su espalda guerrero filetes emerge, que pone ciertos pasos correctamente. Desconocido primero hablar con Sonya diciendo que esto es preocupante innecesariamente. Sonya le pregunta quién es esta mujer, y esta corresponde a la que quiere llegar a la ciudad de Gotham y se llama la Catwoman. La infracción Sonya informe sobre la protección y se une a la lucha contra la Catwoman. Vencer la batalla que va a Liu Kang.

Baraka

Baraka11mkdc.png

Regresamos a la academia Wu Shi, donde Sonya busca Liu Kang. Al ver los espacios vacíos en frente de usted en contacto con el Jaxem y le dice que para localizar el lugar donde está ubicado. Jax investigar Sony sobre Catwoman. Al poner fin a la conversación se rió Baraka que Jax no la salvaría. Después de otra lucha entre Sonya y Tarkatan, el Teniente se pregunta: lo que pasa es que Baraka está en la tierra y decide notificar a la Raiden.

Captain Marvel

Kapitanmarvel11mkdc.png

Al llegar al templo de Raiden, Sonya le llama y habla de los hechos. De repente, un destello, y no aparece Raiden y el guerrero rojo. La Sra. Teniente, miraba pensando que este es el que luchó contra Liu Kang, y le pregunta quién es. Se dice a sí mismo para llamar a Capitain Marvel, y la sorpresa de Sonya que habla de sí mismo como un capitán. De repente, los ojos del Capitán Marvel empieza a llenar el resplandor amarillo, y pronuncia palabras tales como "la ira, la ira." Uno comienza con una batalla en la que el guerrero rojo pierde.

Green Lantern

Greenlantern11mkdc.png

Colega Liu Kang decide extraer cualquier información de Marvel, pero de repente llega un misíl, lanzado por el guerrero de color verde. Linterna Verde y Capitán Marvel se pregunta qué está pasando, y él le advierte en contra de la ira. Verde llama la atención a Sonya, cuyos ojos están llenos de la misma, pero un momento antes de mis ojos el Capitán Marvel. Sonia se acerca a él, agarra el cuello y está listo para terminar Green Lantern, pero el Captain Marvel, golpeándolo por lo que pierde el conocimiento. Green Lantern, gracias por el rescate y gracias a él el anillo, vaya a la estación espacial para hablar con Batman y Wonder Woman, y el lugar donde la lucha tuvo lugar Jax llega.

Vídeo

Mortal Kombat vs DC Universe - MK Chapter 2 Sonya Blade00:00

Mortal Kombat vs DC Universe - MK Chapter 2 Sonya Blade

Wiki al azar