Fandom

Mortal Kombat

Capítulo 4: Kombate Inmortal

3.258páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

1 stone fire 2.jpg

Kombate Inmortal

Episodio 4.jpg
Episodio # 4
Original Inmortal Kombat
Episodio Anterior Fría Realidad
Episodio Siguiente La Esencia

Cuando la magia negra de Shang Tsung pone la vida en peligro de Taja y Siro, Kung Lao toma todos los peligros de los reinos de la Tierra para salvar a sus amigos.

Guía del episodio

Kung Lao (Pablo montalban) lleva a Siro (Daniel Bernhardt serie regular) y a Taja (Kristanna Loken serie regular) al Templo de la Orden de la luz para tomar una meditación y reflexión. Taja y Siro lo que después de descubrir algo de reflexión es que esto no es para ellos y que se decidan a abandonar a Kung Lao y la cabeza hacia atrás a la negociación posterior.

Ya que estamos dejando el puesto, y avisos de un monje anciano sobre un saco de agua colgando de un poste raro, y suponiendo que se ejecuta después de la suya Taja y Siro para darles el saco. El monje algunas de las bebidas de agua antes de que él le da a los mismos. El saco, resulta ser de Kung Lao, pero sus amigos los toman de todas maneras.El monje regresa al Templo y muere poco después. Como los demás monjes están preparando su cuerpo para el entierro, que sigue a la edad y desintegrar hasta que no quede nada, excepto un montón de polvo. Es evidente para los demás monjes que los poderes oscuros de la brujería están en el trabajo.

Vorpax (serie regular de Tracy Douglas), tras completar su misión, se descubre tratando de escabullirse fuera del Templo. Kung Lao persigue y ella en sentido estricto escapa a través de un portal de vuelta a Outworld. Reconstruyendo los acontecimientos del día, Kung Lao conjeturas que Vorpax, en funciones de Shang Tsung (serie regular Bruce Locke), poner algo en el agua que saco de lo que se entiende, no el monje. A continuación se da cuenta de que Taja y Siro han saco y el agua potable son probablemente el resto de la poción que causó el monje a la edad en el olvido y hará lo mismo para ellos.

Los monjes de Kung Lao decir de una mujer, Omegis (estrella invitada Angelica Puentes), una hechicera que ha vencido a la mortalidad y puede invertir Shang Tsung la poción. Lamentablemente, los monjes advertir, Omegis es un amigo de nadie y sólo sirve a sus propios deseos.

Llegar al puesto comercial, Kung Lao descubre que sus amigos ya casi 20 años de edad desde el día anterior, el envejecimiento y no muestra signos de desaceleración. Su viaje a Omegis está trabajado, teniendo en cuenta que Taja es más de 50 años y está bien Siro pasado 60. Percepción el tiempo se acaba, Kung Lao deja a sus amigos en un templo abandonado y va a solas.

Kung Lao Omegis dice por qué viene, pero como se le advirtió, es poco y poco dispuestos a ayudar. Kung Lao dice que debe acostumbrarse a ver morir a sus amigos - ya que él es inmortal (hasta que la derrotaron en Mortal Kombat), va a sobrevivir a toda persona que se tropiece. Kung Lao y persiste Omegis finalmente cede, lo que le dio una poción para invertir Shang Tsung la brujería.

En el momento de Kung Lao vuelve a Taja y Siro en el templo, que se han tenido en cautiverio por Shang Tsung. A menos que Kung Lao se compromete a cara con Shang Tsung allí y luego en Mortal Kombat, Shang Tsung mantendrá Taja y Siro dé Omegis' poción. Es una feroz batalla, pero una vez más, Kung Lao es la victoria y derrotas Shang Tsung (que apenas tiene la fuerza para hacerlo de nuevo a Outworld) en apenas el tiempo suficiente para obtener el antídoto a Taja y Siro.

Taja y Siro con volver a la normalidad y Shang Tsung en Outworld, Rayden (serie regular Jeffrey Meek) visitas Kung Lao le regaña y egoísta para poner todos los reinos de la Tierra en peligro al participar en Mortal Kombat para salvar a dos amigos. Curiosamente, Raiden se hace eco de la advertencia de Omegis' - inmortalidad viene con un precio.

Elenco

Personajes Secundarios

Episodios

Notas Adicionales

Wiki al azar