Fandom

Mortal Kombat

Capítulo 5: Scorpion

3.258páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Capítulo 5: Scorpion

Mkcdchap5.jpg
Episodio Anterior Capítulo 4: Sub-Zero
Episodio Siguiente Capítulo 6: Shang Tsung

The Joker

Joker11mkdc.png

Este capítulo comienza en Ciudad Gótica. Por la noche, cuando nadie está allí, y el único sonido de un tren que pasa. Scorpion sale de la tierra. Observa, y rompe el silencio de un desconocido para él de payaso. El ninja buscá a la princesa y le pregunta dónde está, como el forastero con una sonrisa en su rostro dice que ha matado al hombre que le llamó la misma manera, y se presenta como el Joker. Scorpion tiene un aspecto extraño al Joker y se va, y se va decepcionado desde detrás de un guante de boxeo. El "payaso" pretende no saber dónde tuvo un escorpión se une a la acción. Se inicia una lucha, Pierde Joker y Scorpion desaparece. En lugar de fracaso ", chaqueta púrpura" viene Lex Luthor y le dice que él tiene un equipo y si se unía, lo que Joker se ríe y asiente con la cabeza.

Wonder Woman

Wonderwoman11mkdc.png

Empezamos en un lugar donde la energía es tan fuerte que los dos mundos se combinan para el ojo desnudo. La isla de Shang Tsung en el medio está conectado con el lugar de las Amazonas - Temicyra. Divide la línea mágica sólo amarilla. A través de una red de Amazon es hablar con Diana. Diana dice que se debe preparar una división de las amazonas para luchar contra las fuerzas, que todavía no entiende y diseña con Batman. En este punto, en lugar de Scorpion, Shang Tsung aparece. Acerca a él, Wonder Woman y pregunta quién es, lo que estaba buscando. Corresponde a ella que ella está buscando una princesa, y ella le dice que ella es, y puede hablar con ella. Scorpion le dice que no es la princesa, cuyo aspecto y las hojas. Esto lo vio, dice que no puede quedarse aquí, porque es un invasor, pero como va con ella que no le suceda a él. Scorpión dispara en su cuerda, y se refleja fácilmente y empieza a luchar. Después de ganar Scorpion desapareció, diciendo que la princesa es aquí que no ve.

Superman

Superman11mkdc.png

Nos estamos moviendo a Metrópolis. La ciudad está devastada por un desastre. Vacío, coches rotos, un incendio. Scorpion Superman encuentra aquí. Héroe ninja DC le pregunta si esta vez no necesita la ayuda y explorado. Scorpion dice que no es seguro aquí y será mejor para él y con él se va. Queriendo ayudar al ninja, superman le agarra por el brazo, para que se le trata le falta. Superman se pega al lado del coche y el lugar, donde permaneció sendero amarillo. ¿Magia? - Superman se pregunta con sorpresa. Escorpión a los gritos, que le dio a la princesa y la lucha comienza. Después de la derrota de Superman, ninja, una vez tratada patalear para que vuela a grandes distancias.

Kitana

Kitana11mkdc.png

En el sitio está Kitana de los ojos de Scorpion. El que va con ella, y ella vio que este hombre, y no llevarlo al Reino de la Tierra. La lucha comienza y termina cuando Scorpion agarra a Kitana por detrás. Scorpion le dice a Quan Chi, que la encontró, y que él había hecho un buen trabajo. Quan Chi a través de su magia toma el control de la mente Kitana. Shang Tsung le preguntó qué quiere hacer con él, como Baraka respondió que era necesario matarla. Vuela sobre ellos después de un rato, el Capitán Marvel, que no se da cuenta de ellos. Quan Chi dice que uno de los enemigos y hay que atraerlo a Netherrealm, se abre un portal e informar a Scorpion, que, al final es para ir al Templo de Raiden.

Están entrando en el Templo de Raiden, donde están Raiden, Liu Kang y Sub-Zero. Conversando con Raiden, Sub-Zero que no han logrado su confianza. En este momento, Quan Chi y Kitana de la caída en el portal. Raiden le pregunta si tiene la audacia de venir aquí, y él respondió que seguramente ya conoce la combinación y sus efectos. Ella le pregunta si cree que tiene control, que sus aliados son capaces de acercarse a zapomiec aniquilación. Diciendo que va a quitar el hechizo de Kitana, y se enoja. Kitana empieza a llorar, para destruir a todos, y Raiden creo que es el mal comportamiento Quan Chi. Él le explica que no era su encanto, y se convertirá en algo peor. Corre Kitana fue recogida con el fin de atacarlos, pero Quan Chi, vuelve a utilizar su magia. Se abre otro portal desde el cual pasan por alto Shang Tsung, Scorpion y Baraka. Kitana bajo la influencia de la magia, cae al suelo, y Quan Chi de rodillas con el agotamiento, diciendo que él utilizó los restos del poder a la ira de repuesto. Raiden se pregunta por qué lo hizo, y él respondió que para ganar la confianza. Kitana dice que el primer pensamiento que el Emperador y la creación de la ilusión indica que Dark Kahn. Quan Chi, explicó que el portal, el hombre que cayó en Shao Kahn, Raiden por un rayo alterar su funcionamiento y se fusionaron los dos mundos y creo que hay que eliminar el poder de Dark Kahn, y más tarde adoptado por él. Raiden se compromete a unir sus fuerzas y destruir al enemigo, como Shang Tsung respondió que será muy interesante.

Vídeo

Mortal Kombat vs DC Universe - MK Chapter 5 Scorpion00:00

Mortal Kombat vs DC Universe - MK Chapter 5 Scorpion

Wiki al azar