FANDOM

1 stone fire 2.jpg

La Deuda del Dragón

Episodio 7.jpg
Episodio # 7
Original Debt of the Dragon
Episodio Anterior Noob Saibot
Episodio Siguiente Sueño Interminable

Una antigua organización amenaza con apoderarse de Zhu Zin a menos que Taja, Siro y Kung Lao pueda pararlos.

Guía del episodio

Para ganar dinero extra, Taja (Kristanna Loken serie regular) abre un bazar en el patio del puesto. Una noche, ya que hasta el cierre, Jola (estrella invitada Andreea Radutoiu) y su guardaespaldas pelean en el patio y la demanda de que Taja, Siro (Daniel Bernhardt serie regular) y Kung Lao (Paolo Montalban serie regular) desocupen los locales.

De acuerdo a los intrusos, el puesto es de ellos, que se les adeudaban por el barón para cubrir una deuda de juego. Cuando no se les ha entregado, Taja, Siro y Kung Lao son atacados por Jola y su guardaespaldas. Como la lucha se intensifica, el hermano de Jola, Kebral (estrella invitada Greg Vaughan), llega y exige que Jola detenga la luchar y salga. Kung Lao, Taja y Siro piensan erróneamente que Kebral ha puesto fin a este absurdo cuando dice ominosamente que había vuelto a tomar posesión del puesto comercial.

Resulta que Jola y Kebral son miembros del Dragón Negro, una organización conocida por sus índices de crímenes. El Dragón Negro es una organización dirigido por Bannak (estrella invitada Dave Corey), que se opone a Jola y el uso de la fuerza y de acuerdo con Kebral que hay otras maneras de intimidar, extorsionar y explotar.

Siro sabe del Dragón Negro y sus formas - que quiere volver a la huelga en la organización y mostrarles que no serán capaces de aprovecharse de él, Taja o Kung Lao. Kung Lao se opone a cualquier uso de la violencia contra El Dragón Negro, y pide a Siro para limitar a sí mismo.

Al mismo tiempo, Jola está furiosa que los hombres de su familias tiene en su contra y busca a Shang Tsung (serie regular Bruce Locke) en la minas de cobalto. Resulta que Jola y Shang Tsung han tenido relaciones antes y una vez fueron amantes. En la minas de cobalto, Shang Tsung y Jola plantean volver a su a las competencias del Dragón - las fuerzas de su familia que una vez utilizado para controlar y destruir a sus enemigos. Durante generaciones, los poderes aumentados el control y la familia se alejó de ellos, ya que llegó a ser demasiado peligroso. Jola busca de las competencias para resolver los puntos con su familia y cualquier otra persona que se interpone en su camino.

Fiel a su palabra, El Dragón Negro se inicia una campaña de terror contra Kung Lao, Taja y Siro matando uno de los monjes del Templo y su cuerpo colgado en la pared del puesto comercial.Contra el argumento de Kung Lao, Siro inicia una cruzada de rebeldía él mismo.

Cuando se presenta Bannak muertos, El Dragón Negro se supone que es el trabajo de Siro. Sin saberlo todo el mundo, es que Jola mató a Bannak. Más adelante, en la minas de cobalto, Jola hace un trato con Shang Tsung para las competencias de El Dragón.

Con sus nuevos poderes de la oscuridad, Jola visita el puesto con la intención de matar a Kung Lao y liquidar su deuda con Shang Tsung. Lo que ella no está contando con la frente unificado presentado por Taja, Siro y Kung Lao. A pesar de sus nuevas competencias la han convertido en un feroz combate con la capacidad de lanzar llamas de su palma de la mano, Jola se tira de nuevo a Outworld por Shang Tsung sólo como Kung Lao está a punto de ganarle. Diciendo que ella no es él, Shang Tsung jola la intención de seguir en la minas de cobalto, donde se capacitará a ella en el uso de las facultades.

Por el momento, el puesto de Zhu Zin y están libres de la época de El Dragón Negro.

Elenco

Personajes Secundarios

Episodios

Notas Adicionales

También en FANDOM

Wiki al azar