Fandom

Mortal Kombat

Capítulo 7: Raiden

3.258páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Capítulo 7: Raiden

Mkcdchap7.jpg
Episodio Anterior Capítulo 6: Shang Tsung

Shang Tsung

Shang11mkdc.png

Dark Kahn vuelve a su fortaleza, que se divide en el centro de la sala del trono de Shao Kahn y Darkseid. Shang Tsung señaló que Dark Kahn va y dice que tienes que ir allí. Raiden audiencia de este pensamiento que Shang quiere atraerlos hacia las trampas. El Asistente argumenta que dice la verdad, pero Dios no oye el trueno y se inicia una lucha, usted gana. Raiden decidió terminar la Shang, pero fue interrumpido por Liu Kang.

Liu Kang

Liukang11mkdc.png

Liu Kang no puede matar a Shang Tsung, él afirma que no es la mayor amenaza. Raiden, Liu piensa que se volvió contra él y empieza una pelea. Raiden, y esta vez se impuso. Para terminar un guerrero caído, Shang Tsung le preguntó, ya sea en este momento de víctimas mortales Raiden trata de lo que hizo. Shang Tsung le dice que no perdió tiempo valioso que se debe luchar contra los Dark Kahn. Raiden le da derecho y dice que tiene que resolver este asunto, porque es un rayo producido. Shang Tsung está tratando de convencerlo de que todos han abordado de frente, pero esto no quiere escuchar, y desaparece.

Superman

Superman11mkdc.png

Nos desplazamos a la sala del trono Kahn Oscuro. Raiden aparece, los ojos empiezan a tomar y aparece Dark Kahn. Raiden decidió seguir su camino, pero la oscuridad desapareció, y detrás de él vio Raiden Superman, ya que le dijo que él no lo detuvo. Comenzó la lucha, que terminó en empate. Dark Kahn apareció diciendo que este es un espectáculo magnífico. Superman Kahnowi dice que no le permitirá destruir la Tierra. Dark Kahn en el lanzamiento de misiles, que rechaza de Superman y la encierra en una jaula mágica. Raiden decidió dejar que el haz de rayos se Kahn, pero esto es más rápido y golpea Raiden sus misiles a la tierra. Superman se dio cuenta de que Raiden no está luchando por Dark Kahn. Raiden también entiendo que Superman no es un aliado del monstruo.

Dark Kahn

Ddarkkkahn.jpg

Tanto el aumento de los héroes de la faz de la Tierra Oscura Kahnowi. Superman dice que Raiden no abandonó la ira que tienen que concentrarse y para superarla. Raiden considera que, si ganan la lucha juntos. Tómese el tiempo para luchar con Dark Kahn. Después de un duro ganó Dark Kahn adopción relámpago explota. A la vista de la recuperación de Raiden, que parece que está solo. Resultó que todo había vuelto a la normalidad. Una línea divisoria amarilla. Para todos los guerreros llegaron Raiden Mortal Kombat: Liu Kang, Kitana, Shang Tsung, Scorpion, Sub-Zero, Sonya, Jax, Kano, y Baraka. Las rejas continuación oído algunos sonidos. Todos llegaron a la rampa para ver qué pasa. Vio a un menor nivel de sala de Darkseid. Kitana le preguntó quién era y me dijo que Darkseid. Si quieres disparar a un conjunto de Omega, sabía que había perdido todo su poder. Raiden lo miró y le dijo que su destino decidido por los antiguos dioses y lo trasladó a la corte de los Antiguos Dioses.

Darkseid ha recibido una penalización. Fue encadenado por las manos de dos columnas en Netherrealm.

Vídeo

Mortal Kombat vs DC Universe - MK Chapter 7 Raiden00:00

Mortal Kombat vs DC Universe - MK Chapter 7 Raiden

Wiki al azar