Fandom

Mortal Kombat

Capítulo 8: El Secreto de Quan Chi

3.258páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

MKDO.png

El secreto de Quan Chi

DREp8.jpg
Episodio # 8
Original The Secret of Quan Chi
Episodio Anterior Salir del equipo
Episodio Siguiente La Resurrección
Emitido el 9 de noviembre de 1996

Anteriormente en Defensores del Reino: Al haberse equivocado Sonya Blade y anteponer sus emociones por encima del bienestar del equipo, Stryker la suspende indefinidamente.

Guía del episodio

08x1.jpg

Stryker y los demás no pueden localizar el portal.

Sonya Blade persigue a un Cyborg quien regresa a atacarla pero Sonya lo patea, los demás también pelean con cyborgs, alguien los esta viendo pelear, se trata del hechicero Quan Chi lanzando amenazas para la dominación de la Tierra. En la base secreta, Jax combate contra Sonya, Jax se enfada cuando Sonya le dice "mantecoso" y al ver su reacción, ella le pide disculpas y pregunta porqué se pone así y Jax le cuenta pero con la condición que jamás se lo cuente a alguien. Cuanco era niño de 8-9 años, Jax era gordo y los demás se burlaban de él. Suena la alarma de portal y tienen que averiguar de que se trata esta vez. Esta vez es en Islandia. Todos se suben a los Dragon Jets para ir allá. Al llegar, no se ve ning´n portal, los geisers, hasta que al fin lo encuentran, y es cuando aparecen más cyborgs.

08x2.jpg

La gema sagrada de Zaterra.

Empieza la pelea contra los cyborgs como al principio, lo que Quan Chi había profetizado y visto desde al inicio. Asi que, Nightwolf detecta otro portal en Perú y pide que vayan a checar pero Jax responde que tienen más problemas ya que hay demasiados cyborgs, Quan Chi sa un báculo para un "portal sagrado" para ir a Zaterra y se dirige hacia allá. En alg´n lugar, escuchándose como latídos del corazón, se encuentra la Gema de Tetsurri pero un esqueleto rodeado de flamas la protege y ataca a Quan Chi pero él se defiende con su báculo y al final, se roba la gema. Jax y los demás encuentran un portal donde algo o alguien esta entrando, se trata d un joven pidiendo ayuda. El explica qe escapó de Outworld, el joven les dice que a cambió de su libertad les dará la Gema, los ojos de todos empiezan a cambiar a un tono brilloso al ver la gema, Sonya intenta tomar la gema pero la Princesa Kitana la detiene mencionándole que hay algo extraño en eso y no pueden aceptarlo, pero el joven menciona que el ofrecimiento ya ha sido entregado y corre de regreso al portal. Stryker discute con Sub-Zero por la velocidad al conducir los Dragon Jets, Nightwolf pregunta porqué estan tensos y Kitana responde que no sabe, no es niñera, a lo que Sonya se enfada con ella y Liu Kang se interpone. Raiden aparece en la base, Jax le dice a Raiden que es mejor que haga callar a Sonya y ella le menciona a todos que Jax era antes un niño gordo. Jax se enfada destruyendo un muro de la base e intenta pelear con Sonya, Kitana los detiene y menciona la gema. Raiden conoce la gema, Tetsurri. Raiden había escuchado de ella pero pensó que era un mito.

08x3.jpg

Empiezan a atacarse entre ellos.

Tetsurri era un ser malvado, su corazón está dentro de la gema y tiene poderes malditos que oscurecen el alma, se necesita un hechicero muy poderoso para desatar su poder, Raiden les dice que si creen estar actuando extraño, no han visto nada ya que para el día siguiente sus almas estarían tan dañadas que querrán matarse entre sí. Todos deben ir a Zaterra ya que es el lugar donde Quan Chi dejará la gema y deben destruírla antes que la gema los destruya a ellos. Pero aun así, empiezan a pelear entre sí, Raiden le ordena a Nightwolf que vaya con ellos ya que es el único que no se expuso a la gema. Una vez allá, empiezan sus discusiones pero son encerrados por cristales convertidos en humanos, y empiezan la lucha. Kiba empieza a comportarse raro al ver que todos empiezan a discutir pero en verdad encontró algo extraño, la esfera de Tetsurri. Adentro del lugar, encuentran la gema pero Stryker, al intentar destruírla es atacado, Quan Chi aparece con más amenazas, mencionando que es difícil destruírla, sólo el guerrero más fuerte puede destruírla, y empiezan la pelea entre ellos para ver quien la va a destruír. Quan Chi aparece en persona y ataca a Kiba, Nightwolf pelea contra el hechicero, y al tratar de salvar a Nightwolf, Kitana deshace el hechizo de Quan Chi, Nightwolf va a destruír la gema pero una serpiente gigante la protege, Nightwolf usa su arco y flecha para vencer a la serpiente y su hacha para destruír la gema y regresan a la base. Una vez allá, Sonya se disculpa por lo que dijo antes.

Elenco

Personajes

Notas Adicionales

Episodios

Capítulo 1 Capítulo 2 Capítulo 3 Capítulo 4 Capítulo 5 Capítulo 6
Capítulo 13

Wiki al azar