Fandom

Mortal Kombat

Capítulo 8: Superman

3.258páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Capítulo 8: Superman

Mkcddchap8.jpg
Episodio Anterior Capítulo 7: Lex Luthor

Mortal Kombat vs DC Universe - DC Chapter 8 Superman00:00

Mortal Kombat vs DC Universe - DC Chapter 8 Superman

Capitulo 8: Superman

Historia

Luego de que Lex Luthor consiguiera con éxito abrir el portal, descubren un lugar muy extraño, un lugar tenebroso. El Capitán Marvel comienza a sentir la presencia del enemigo, Dark Kahn. Éste logra desatar la ira de cada guerrero y provocar una batalla entre estos y los guerreros del universo de Mortal Kombat.Todos los guerreros caen en la batalla, a excepción de Superman y Lex Luthor, pero al heroe lo invade la Ira y decide terminar con la vida de Lex Luthor.

Lex Luthor

Lex11mkdc.png

Superman es atacado por la Ira y desea acabar con su enemigo... Lex. Poniendo una excusa falsa para atacarlo, Superman comienza a luchar con Lex, pero cuando esta a punto de rematarlo, intercede su aliado, Batman.

Batman

Batman11mkdc.png

Batman intenta convencer a Superman de que ahora el enemigo no es Lex, sino Dark Kahn. Pero Superman no reacciona y aún dominado por la Ira se dispone a atacar a Batman. Superman, luego de haber derrotado a su amigo, se libera de la Ira y le pide disculpas, y tras esto, se dirige a una especie de Fortaleza flotante para desafiar a Dark Kahn.

Raiden

Raiden11mkdc.png

Llegando a la fortaleza, visualiza a Raiden, el Dios del Trueno. Dark Kahn logra dominarlos con la ira y que combatan entre ellos.

Dark Kahn

Ddarkkkahn.jpg

Los líderes logran deshacerse de la Ira y se disponen a atacar a Dark Kahn. Pero este los rechaza con rayos que salen de sus manos. Superman y Raiden convocan una alianza para defender a sus universos y para derrotar a Dark Kahn.

Tras haber derrotado a Dark Kahn, todo vuelve a la normalidad, los mundos se separan... pero Shao Kahn aparece en el Universo de DC...

Wiki al azar