Fandom

Mortal Kombat

Carlos Pesina

3.256páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Carlos Pesina

Carlosspesina.jpg
Lugar Chicago, Illinois
Nacimiento 1967
Rol en MK Raiden (MK)

Carlos Pesina (nacido en el año 1967 en Chicago, Illinois) es un experto en artistes marciales y es empleado de Midway. Él es más reconocido como el actor que desempeña a Raiden en Mortal Kombat, Mortal Kombat II, Mortal Kombat Trilogy. Desde 1995, ha trabajado para Midway en la captura de movimiento como un artista y animador.

Su hermano mayor, Daniel Pesina también interpretó diferentes personajes, hasta que fue despedido en 1994 por Midway por vestirse como Johnny Cage en un anuncio para el juego BloodStorm. Ese mismo año, después de su despido, él y Carlos tuvieron datos con ayuda de Oriente en su intento fallido de hacer un clon de Mortal Kombat titulado Tatuaje Asesinos. Después de medio camino se enteró de esto, posiblemente como un castigo, Raiden (el personaje que Carlos ha desempeñado en los dos primeros MK) no se incluyó en Mortal Kombat 3 y Ultimate Mortal Kombat 3. A pesar de la mala historia, sin embargo, Carlos es aún empleado de Midway.
Mk1-behind46.jpg

Aquí interpretando a Raiden

En el modo Konquest de Mortal Kombat: Deception, el principal protagonista, Shujinko, tiene que hacer una búsqueda de la regla de Orderrealm. La regla establece que Shujinko debe encontrar un agente llamado "Parlos Casina", el nombre Dr. Pesina, es más probable que sea por la celebración de su importancia en la serie.

Carlos y su hermano Daniel han aparecido en un videojuego basado en la película de comedia titulada Pulse Inicio. Su personaje se llama Lei Gong, el equivalente chino de los japoneses del Dios del Trueno, Raiden (su personaje en la serie Mortal Kombat).

Trabajos en Mortal Kombat

Motion Kapture

Voz

Galería

Notas Adicionales

  • El personaje oculto de Mortal Kombat: Deadly Alliance, Mokap, fue creado en homenaje a Carlos por "su trabajo de captura de movimiento en Midway".
  • En el mismo juego es referido como "Carlos "One Take" (una toma) Pesina".
  • En MKD en Orderrealm hay un hombre que pide información sobre una persona llamado Parlos Casina, cuyo nombre es un anagrama de "Carlos Pesina".
  • Es el hermano de Daniel Pesina.

Wiki al azar