Fandom

Mortal Kombat

Catwoman

3.258páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Mk8ii.png

Catwoman

Catwoman render.jpg
Nombre Selina Kyle
Lugar Gotham City, Estados Unidos
Alineación Neutral
Edad 20 años
Peso 53 kg
Altura 5' 6" (1.68 m)
Actor (es) Brenda Barrie
Voz P.J. Mattson
Aliados Batman (breve)
Enemigos Batman
Armas Látigo, Garras
Catwoman11mkdc.png

Catwoman es una luchadora que aparece en el juego Mortal Kombat vs DC Universe. Es la contraparte de Sonya Blade.

Biografía

Selina Kyle es una ladrona que se viste con un traje de gato y opera en Gotham City. Ella tiene una relación de amor y odio con Batman. Catwoman es capaz de cometer crímenes imposibles gracias a su destreza atlética, su habilidad con el látigo y sus artimañas seductivas. En el remolque de la historia del juego, es vista hablando con Lex Luthor, que aludía a una alianza entre los dos. En el trailer de Mortal Kombat vs DC, se considera que es teletransportada del portal hacia una sala de las Fuerzas Especiales donde pelea contra Sonya Blade.

Historia

Catwoman aparece como una villana. Su primera víctima mortal tiene su envoltorio su látigo alrededor de su oponente en la garganta y arrastrándolos hasta el suelo donde se salta en su espalda y tira de nuevo el látigo para romper su cuello, mientras que su segunda víctima mortal tiene su garra a sus víctimas antes de lanzar los ojos a el terreno. Aunque su papel en el juego es pequeña, su historia comienza cuando ella se acercó por el flash después de robar el Museo de Gotham. Aunque su derrota en combate, que reclama su joya tras una intervención de Kano, y mientras ella le hace escapar de ella se tiró en un portal que telepuertos a la base de las Fuerzas Especiales en el universo de Mortal Kombat. Aquí, ella encuentra Sonya Blade, y de las solicitudes de uso del portal de la base para volver a Nueva York. Sonya sus derrotas en el campo de batalla sin embargo, su distancia y las cerraduras en una celda. Es finalmente en libertad, cuando Lex Luthor es también capturada, y ayudarse mutuamente a escapar. Los dos forman una alianza, abordando tanto Deathstroke y El Joker y la contratación para la lucha contra los invasores guerreros. Con su ayuda, le ayuda a Batman y sus aliados en la lucha contra el Dark Kahn. Sus características de juego que terminó su regreso a Gotham City y descubrir que, debido a la mágica esencia de la fusión de los mundos, que ahora tiene la capacidad de transformarse en una pantera negro a voluntad, a mejorar su velocidad y fuerza. Ella usa estos poderes para asegurar la nueva que nunca volverán a ser enjaulado.

Movimientos

  • Látigo Sting: Down.png Left.png Xbutton.gif o P-Cuadrado.png
  • Kitty Sorpresa: Left.png Right.png Abutton.gif o P-Equis.png
  • Raging Cat: Left.png Right.png Bbutton.gif o P-Circulo.png
  • Látigo Empuñadura: Left.png Right.png Ybutton.gif o P-Triangulo.png
  • Fiebre Somersaulting: Down.png Right.png Abutton.gif o P-Equis.png
  • Nueve Vidas: Down.png Left.png Bbutton.gif o P-Circulo.png

Fatalities

  • Neck Breaker: Down.png Left.png Down.png Right.png Bbutton.gif o P-Circulo.png
  • Garras Kitty: Right.png Left.png Right.png Left.png Ybutton.gif o P-Triangulo.png

Final

Catwomanending.png

Habiendo sido infundida con el poder de la magia durante su teleportación a su universo, Catwoman se dió cuenta que podía transformarse a voluntad en una pantera negra. Aumentó su fuerza y agilidad hicieron de ella una gata que nunca volverá a ser enjaulada.

Notas Adicionales

  • En el final de Catwoman, ella termina usando el Animality tomando la forma de una pantera.

Véase También

Wiki MK logo
Mortal Kombat Inferno tiene una galería de imágenes en Catwoman.
Wiki MK logo
Mortal Kombat Inferno tiene una colección de frases memorables en Catwoman.

Wiki al azar