FANDOM

IconDeceptionMK Mku EarthrealmKamidogu

Chamber of Artifacts

Chamberofartifacts
Reino EarthrealmIconMK
20100520-210248

Otra vista de Chamber of Artifacts encontrada en los tesoros de la Kryta de Mortal Kombat: Deception.

Chamber of Artifacts es un escenario aparecido en la saga de Mortal Kombat. El clan Dragón Rojo construyó la Cámara de Artefactos para albergar a los numerosos tesoros y comprimidos que han robado. El artefacto más misterioso es una gran espada incrustada en una gigantesca gema verde, la cual es utilizable y posee el nombre de Lungchuan Dao.

Ellos están tratando de descifrar sus misterios mediante la construcción de un gran reloj con cámaras sensibles a la presión. Posee las mismas inscripciones que Quan Chi descubrió en las ruinas.

Los jugadores comienzan en el nivel superior de la Cámara, donde la espada es, y puede pasar a través de la joya para tener acceso a través de la espada o la palabra a la cámara baja a continuación, una vez en el nivel más bajo, un jugador puede realizar un Uppercut a su oponente mandándolo a través del techo/piso que separa los dos niveles, aunque el cristal es demasiado frágil para sostener el oponente cuando regrese, lo que de regresar a el nivel superior es imposible.

Apariciones

  1. Mortal Kombat:Deception
  2. Mortal Kombat:Unchained