Fandom

Mortal Kombat

Chaosrealmer

3.258páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Chaosrealm kamidogu avy.jpg

Chaosrealmer

Chaosrealmer.jpg

Chaosrealmers son los habitantes nativos del Reino del Caos, también conocido como Chaosrealm. Ellos siempre están obsesionados con las formas de la discordia, el cambio y la confusión. El caos es su religión.

Los Chaosrealmers son humanoides en la forma y habla primitiva, salvaje, y amenazante. Algunos tatuajes de oso, señales extrañas o expresiones más extremas de su individualismo fundamental, como la cara de mutilado de Havik, su capacidad para retorcer sus propios huesos y músculos en formas que serían letales para cualquier ser humano normal. Sin embargo, la mayoría de los Chaosrealmers llevan un colgante del Caos. Esto, y la falta de Chaosrealmers aparenta que se refiere a la muerte o la vida, pone en duda si la muerte realmente existe en Chaosrealm, aunque los habitantes dicen (En el modo Konquest de Deception) que la muerte es el caos final, como todos los sistemas de cierre y colapso. Se puede notar que los Chaosrealmers a pesar de ser obsesivos con la anarquía, son de pensamiento profundo, lo cual les hace pensar que no hay nada más purificado que el Caos, como dicen ellos.

Comportamiento

Al igual que los habitantes de Netherrealm, los Chaosrealmers tienden a hablar al revés. Su habla refleja su naturaleza, cuando se les habla, muchas veces responderá algo como "sí, no, sí, no, sí, no, sí". Odian las preguntas a las que se ven obligados a dar una respuesta larga porque "ellos lo ven como una forma de control". A diferencia de los habitantes de otros reinos, los Chaosrealmers reciben un ataque como positivo, ya que, después de ser atacado, te dan respuestas como: "Gracias. Lo necesitaba!" o, "Tú sí que sabes cómo tratar a una dama!" así como así.

Ellos también consideran el azar y caminar sin rumbo como una acción positiva, mientras que incluso algunas mujeres lo ven como una buena actividad. Un buen ejemplo de este comportamiento y atributos es, según algunos Chaosrealmers, que muchos disfrutan jugando un "juego" llamado "Todo el mundo corre alrededor", donde el objetivo es correr sin rumbo fijo en lugar de competir, ya que no tiene reglas. Asimismo, al parecer, le rinden culto al agua, y puede ser la única cosa que es sagrado debido a su falta de forma y a que no toma forma alguna, características consideradas buenas por los Chaosrealmers al ser imposible de manejar u ordenar, en otras palabras, es un caos.

Relación con Otros Reinos

El Chaosrealm y sus nativos no parecen tener aliados reales en absoluto, tal vez debido a la naturaleza intrínseca del mundo. Sus residentes parecen dispuestos a sembrar el caos a otros reinos, por lo que podría ser considerado como una amenaza a otros reinos. Aunque no hay una clara alianza con el Outworld, la gente de Chaosrealm, como Havik, por ejemplo, parece que síprefieren que Shao Kahn mantenega su reinado, ya que sus conquistas violentas trae consigo que el caos se desarrolle en otros mundos. El pueblo de Chaosrealm desprecia a Hotaru y sus Guardias Seidan, así como a Orderrealm en sí. En el modo Konquest de MKD, se revela que Orderrealm desea aprovechar el agua de Chaosrealm. Como Havik dice: Sostenemos que el agua es sagrada por sus formas caóticas y fluidos. Ellos desean contener el agua.

Galería

Wiki al azar