FANDOM

Barakaiconmk9 Alienmkxi Mk2ii Mkt Mkg Mksm IconDeceptionMK IconArmageddonMK Mk8ii Mk9ii Mkxii Mkxlii

Chop Chop Cuchillas

Mksm baraka chop chop blade

Las Chop Chop Cuchillas o también llamadas Chop Chop Blades es una de las habilidades especiales que posee el personaje lider de la raza Tarkata conocido como Baraka en Mortal Kombat. La habilidad en si no es una de las más famosas ni tampoco una de las más conocidas en todo el Mortal Kombat pero si ha aparecido en casi todos los MK siendo Baraka el único poseedor de esta por execelencia. En la técnica, Baraka se agacha ante el oponente y agita con violencia sus Cuchillas en forma recta de arriba a abajo por cada brazo según el movimiento y de ésta manera causa un daño severo en el oponente debido a que las cuchillas cortan al mismo ademas de que al realizarla en un oponente esté rapidamente cae al suelo.

Baraka-blades

Chop Chop Blade en 2D

Curiosidades

  • Cuando Baraka realiza la técnica necesita usar sus Blades lo cual le da el nombre a la técnica.
  • La técnica a aparecido en casi todos los MK.
  • Al realizar la técnica, Baraka debe de agagacharce ya que esto se debe al balanceo del peso en sus brazos y para no cansarse mientras golpea al enemigo.
  • Ésta es la técnica que más derrama sangre en Mortal Kombat:Shaolin Monks.
  • En algunas versiones de Mortal Kombat (Ej: Mk Project 4.1, 4.6) Baraka posee un movimiento similar al Chop Chop Blades solo que lo realiza caminando hacia adelante, lo que levanta al oponente en el aire mientras lo corta con sus cuchillas.
  • Este movimiento lo hace Alien en Mortal Kombat X, pero solo en su variación tarkatano.

Ejecuciones

También en FANDOM

Wiki al azar