FANDOM

Chris Alexander

Cagemktversus.gif
Apariciones Mortal Kombat Trilogy
Nacimiento 9 de septiembre de 1968

Chris Alexander es un actor que reemplazó a Daniel Pesina para interpretar a Johnny Cage en Mortal Kombat Trilogy.

Sólo en Mortal Kombat Trilogy, Chris Alexander retrata Johnny Cage con todos sus movimientos característicos de los juegos anteriores como las órbitas bajas y verdes, el retroceso de las Sombras con un addtional jugable no secreto Kick Red Shadow, Shadow Uppercut con nuevos sprites, pero no la Ponche de Split famoso por el sprite cuando los personajes de puñetazo en la ingle no se ha creado. La razón por la que tal vez no se introdujo en el Mortal Kombat 3 y Ultimate Mortal Kombat 3 es debido a Ad Daniel Pesina de Bloodstorm que le consiguió despedido de Midway en 1994 y durante Devolopment de Mortal Kombat 3, Midway estaba buscando un nuevo actor para interpretar a Johnny Cage o lo empujó fuera del camino para que lo sustituya, Mileena, Scorpion, Kitana, Reptile y Raiden con Sonya, Kano, Sheeva, Kabal, Smoke [Human Smoke jugable con un code], Sektor, Cyrax, Sindel y Nightwolf.

Frame reptilemk1.gif Este artículo es un esbozo Por favor, ayuda ampliándolo.

También en FANDOM

Wiki al azar