Fandom

Mortal Kombat

Chris Conrad

3.258páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Johnnywso.jpg

Chris Conrad protagoniza a Johnny Cage.

Chris Conrad es un actor quien interpretó a Johnny Cage en Mortal Kombat: Aniquilación.

Biografía

Primeros años

Nacido y criado en la soleada Florida como tercero de cada cuatro niños, Christopher Andrew Conrad sobresalido temprana en los deportes y la comedia. Durante su segundo año de escuela secundaria, St. Thomas Aquinas High School en Fort Lauderdale, una escuela donde los actores, tales como Scott C. Roe y asistieron Billy Crudup, él y su hermano pequeño Mike ganó el Florida's Funniest Man, que les dio una oportunidad para llevar a cabo en el Improv en la ciudad de Nueva York.

Inscrito en la Universidad Estatal de Florida, donde sus dos hermanos mayores ya estudiados. Como un ávido comodín, Chris empezó a trabajar para la escuela de radio, mientras que la exploración de la clase de teatro universitario. Desalentados por la gravedad de la clase, Chris abandonado, pero más tarde fue persuadido por su ex profesor de teatro para volver a actuar.

Continuando a Chicago, donde su hermano mayor Steven Conrad estaba estudiando en el noreste, Chris hacinados en un año de estudios en el Taller de Teatro Piven. Después de eso, él firmó con un agente y aterrizó su primer papel actuando en la televisión la película, Mario y el Mov.

Actuación profesional

Después de Steven Conrad vendido su guión de "Lucha Libre Ernest Hemingway" de Hollywood, Chris lo siguió hasta la costa oeste, donde se establecieron.

Casado por un tiempo en 1999, y más conocido como el humor y muscular Príncipe Jason Pareja Pareja en Hércules, un programa de televisión FOX, Chris volvió a su país natal para enseñar a la Florida durante una pendiente en su carrera, pero regresó a Hollywood y de actuar en 2006.

Hoy en día, como el mantenimiento de ocupados Bowflex galán, así como invitados estrella, como muestra en Huesos Penal o la mente para que actúe en la espalda para siempre. Durante 2008, sus fans pudieron verlo en El Portal y Promoción.

Links Externos

Wiki al azar