Fandom

Mortal Kombat

Cielo

3.258páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Cielo

Battleplan.gif

Los Cielos es un reino en la serie de videojuegos de Mortal Kombat.

Sobre los Cielos

Como su nombre dice, los Cielos, es el reino en el que los dioses residen, y el destino de las almas que han muerto como seres moralmente bondadosos. No se sabe mucho de este misterioso reino, excepto que es uno de los dos únicos reinos que son infinitos en espacio, el otro es su opuesto polar, el Netherrealm.

Especies Nativas

Aunque es cuestionable, se considera que los Dioses son originarios de los Cielos. Sin embargo, el lugar de origen de los Dioses Viejos parece ser el universo mismo.

Nativos

Raiden Raidenmkxi.png
Fujin Mka mug fujin.jpg
Shinnok Shinnokmkxicon.png
Argus Argusmini.png
Dios de la Roca Godearthmini.png
Dios del Agua Godwatermini.png
Dios del Fuego Godfire.png

Relaciones con otros reinos

Obviamente, la mayor amenaza a los Cielos es el Netherealm, su opuesto polar. Aunque no se menciona mucho en los juegos, se indica que tiene una relación neutral con los otros Reinos. Ya que es considerado un paraíso por los habitantes de Earthrealm, sus habitantes lo apoyan.

Notas adicionales

  • En Mortal Kombat (2011) Raiden y Liu Kang hablan con los dioses antiguos en un lugar que parece que se encuentra en el cielo. De hecho Raiden dice después que ascendió a los cielos.
  • En Mortal Kombat X los retornados de Shinnok buscan el portal de los cielos para destruir a los dioses antiguos. Por lo tanto los dioses antiguos viven en el cielo.

Véase También

Wiki al azar