Fandom

Mortal Kombat

Classic Sub-Zero

3.260páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión3 Share

Mku3.png Mkt.png

Subzeromkxi.png Lin Kuei Logo PNG3.png Secretii.png

Classic Sub-Zero

Sub zeroclasic.gif
Alineación Bien
Actor (es) John Turk
Aliados Ninguno
Enemigos Shang Tsung

Classic Sub-Zero es la denominación que recibió este personaje al vestir el clásico traje ninja. En las verciones caseras de Ultimate Mortal Kombat 3 ya estaba disponible como personaje desde el principio, pero en las versiones arcade, se debía terminar el juego e ingresar un código en Los Tesoros de Shao Kahn'.

Biografía

Creyendo que había sido asesinado en el Gran Torneo Shaolin, Sub-Zero misteriosamente regresa. Se piensa que este miembro del grupo Lin Kuei, un legendario clan de ninjas chinos, viajó hasta el Outworld para una vez más intentar asesinar a Shang Tsung. Para hacer esto, tiene que pelear en el Torneo de Shao Kahn.

Habilitación

Subzerohidden.png

Classic Sub-Zero como personaje secreto.

En Ultimate Mortal Kombat 3, al vencer en el juego, entrarás a la pantalla de Los Tesoros de Shao Kahn allí debes introducir el código 81835-81835 para liberar a Classic Sub-Zero.

Movimientos Especiales

  • Ráfaga de Hielo: Down.pngRight.png + GB
  • Laguna de Hielo: Down.pngLeft.png + PB
  • Barrida de Fuerza: Left.png + GB + Bloqueo + PB

Fatality

  • Arrebato de Espina Dorsal: Down.pngDown.pngDown.pngRight.png + GA.Agarra la cabeza del oponente y la pantalla se oscurece y solo se escuchan sufrimientos
  • Pico de Hielo:Dejar presionado Bloqueo y presionar Abajo,Adelante,Adelante,Adelante. Golpe Alto y soltar Bloqueo. Usado solo por Classic Sub-Zero en Mortal Kombat Trilogy. Compactando su cuerpo y lanzando con su puño al oponenete por los cielos, alza su mano y produce un gran pico de hielo, cuando caíga el oponente quedara empalado y brotando sangre.
  • Friendship: Bajando sus manos lanzara un rayo de hielo y rodeándose con ello empieza a congelarse a si mismo, concluira al convertirse en un muñeco de nievo con ojos falsos, nariz de zanahoria y un sombrero negro. En Mortal Kombat Trilogy. En la versión de Nintendo 64, en vez de convertirse en muñeco de nieve, convertía al oponente en ello.
  • Babality: Down.pngLeft.pngLeft.png + PA. Se convierte en un bebe con pañal y mascara
  • Animality: Transformación en un oso polar de azules fosforecentes, que saltara sobre el oponente y devorara su interior y lo maguñara. Utilizado por Classic Sub-Zero en la versión Nintendo 64.
  • Stage Fatality: Right.pngDown.pngRight.pngRight.png + GA
  • Brutality: GA, GB, GA, Bloqueo, PB, PB, PA, PA, GB, GA, GB

Combos

  • GA, GA, Down.png + GB Down.png + GA (4 Golpes)
  • PB Left.png + PA Right.png + PB (3 Golpes)
  • GA, GA, PB Left.png + PA, Right.png + PB (5 Golpes)

Final

Tras ser asesinado en el Torneo Shaolin, Sub-Zero de algún modo reaparece para vencer en la Invasión de Kahn. Pero tras quitarse la máscara, tanto los guerreros del Outworld como los del Earthrealm se quedan estupefactos al descubrir la verdadera identidad de este guerrero. Un guerrero que lleva desaparecido desde anteriores Mortal Kombat y que regresará en un cuarto Torneo.

Sprites

Sketch

Subzero13.gif

Notas adicionales

  • Classic Sub-Zero ejecuta el slide más rápido que Reptile y Sub-Zero (desemascarado).
  • Este Sub-Zero es Bi-Han, el Sub-Zero del primer juego, actualmente conocido como Noob Saibot.

Véase también

Wiki MK logo
Mortal Kombat Inferno tiene una galería de imágenes en Classic Sub-Zero.

Wiki al azar