FANDOM

Concepto de los Cyborgs

Cyrax-01

Los Cyborgs como Smoke (en forma de robot), Cyrax y Sektor han sido inspirados en las películas de Predator.

Similitudes

  • La apariencia de los Cyborgs de Mortal Kombat es muy notable desde sus armaduras hasta el cabello con la diferencia del color y algunos detalles menores.
  • En la película Predator, el alienígena se autodestruye pulsando ciertos botones para usar un código e inmolarse en una explosión, el Fatality de Cyrax es muy parecido al teclear en su muñeca un código y esperar a explotarse junto a su rival, como dato curioso es considerado el primer Hara-Kiri en el mundo de MK, luego reaparece en MKD , como Hara-Kiri de Smoke en el equipo Noob-Smoke .
  • La forma de cazar del Predator es muy parecida a las de los ninja de Lin Kuei.
  • Otra similitud es su poder de desaparecer que tiene Predator como Smoke.
  • Cyber Sub-Zero es el Cyborg mas parecido a un Predator.
  • Al igual que Predator en la película Depredadores Sektor en Mortal Kombat:Armageddon se hace invisible para atacar a Taven. Hace lo mismo en Mortal Kombat (2011), pero esta vez atacando a Smoke.
  • Kabal, a quien también se le podría considerar un Cyborg, pues para sobrevivir, necesita de elementos cibernéticos para poder sobrevivir, en un Fatality de UMK3, al quitarse la máscara, su aspecto sin esta asemeja mucho al de un Yautja.

Nombres Alternativos

  • En la fase de pre-producción del juego, a Cyrax y Sektor se los conocía como Mustard y Ketchup, respectivamente. Esto se debe a los colores de su traje principal.

También en FANDOM

Wiki al azar