Fandom

Mortal Kombat

Corrupted Shinnok

3.258páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Shinnokmkxicon.png Mkxii.png Mkxlii.png

Corrupted Shinnok

Shinnok Alternate Form (MKX) render.png

Voz Ken Lally, Idzi Dutkiewicz (Español Latino)
Aliados D'Vorah, Smoke, Sindel, Liu Kang, Kung Lao, Kitana
Enemigos Raiden, Johnny Cage, Sonya Blade, Kenshi, Fujin, Cassie Cage

Shinnok ha absorbido la fuerza vital de la Tierra (El Jinsei) y se ha transformado.

Información

Al ganarle a Shinnok en el modo arcade de MKX, él absorberá la fuerza vital de la tierra y se transformará en su versión definitiva.

Al ganarle a Corrupted Shinnok en el modo arcade de MKX, el jugador le sacará su amuleto del vientre y este se desintegrará lentamente, hasta dejar de existir.

A parte el es el jefe final en el Modo Historia de Mortal Kombat X.

Notas Adicionales

  • Al perder en la torre contra Corrupted Shinnok se puede ver una secuencia de éste sosteniendo la cabeza decapitada del perdedor arrojándola al vació, siendo la primera vez que se emplea éste sistema en los juegos de Mortal Kombat.
    • Corrupted Shinnok, Alien y Predator son los únicos que matan a su oponente en su pose de victoria.
  • En el modo historia, Shinnok se introduce dentro del Jinsei y al mismo tiempo contaminando toda la fuerza vital de la tierra; dando a transformarse en Corrupted Shinnok; siendo vencido por Cassie Cage, la hija de Johnny Cage y Sonya Blade, y asesinado por Raiden (Corrompido por la maldad que absorbió para poder limpiar el Jinsei y al mismo tiempo el tratar de curarse de sus heridas).
  • Es la segunda vez que Shinnok se transforma, la primera fue en Mortal Kombat Mythologies: Sub-Zero pero solo ocurre cuando le quitan el Amuleto.
  • Gracias a un Mod en PC, Corrupted Shinnok puede ser un personaje jugable.

Véase También

Wiki MK logo
Mortal Kombat Inferno tiene una galería de imágenes en Corrupted Shinnok.

Wiki al azar